Siempre el mismo dia

Siempre el mismo dia

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 33 Calificaciones )
Comentario: 1

Emma y Dexter se encuentran la noche de su graduación. Mañana tienen que seguir cada uno su propio camino. ¿Pero dónde estarán este mismo día el año siguiente? ¿Y el otro? ¿Y cada año que sigue?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The understudy
No hay mas preguntas
The cambridge companion to john cage
Nosotros
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





52 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Know My Books
Este libro causo en mi un torrente de emociones, les cuento que en un principio es bastante aburrido, la lectura se hace un poco pesada pero luego le sigues el ritmo.

Emma es una chica recién matriculada al igual que Dexter, ella es muy responsable, con visión e ideales político; el por su parte un joven adinerado que aun no sabe que lugar ocupar en el mundo. Se conocen y deciden pasar la noche juntos, aunque aclaro no pasa nada de nada. Pero llega el momento de despedirse, el se va a vivir una aventura por el mundo y Emma se queda en el mismo lugar a decidir que hacer con su vida.

Muchas des las situaciones y encuentros que les toca vivir a Emma y a Dexter para imposible. Pero su amistad perdura a través de los años con sus altas y sus bajas. Emma prueba con distintos trabajos mediocres y el obtiene una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Dexter lamentablemente destruye su vida con las drogas, la promiscuidad y el alcohol, emma por otro lado se ve encerrada en una relación donde ya no se siente a gusto y no sabe como terminarla. Pero por giros de la vida Dexter conoce una chica y decide cambiar su estilo de vida cuando descubre que va a ser papa y Emma decide terminar su relación e iniciar su carrera como escritora.

Emma empieza a triunfar como escritora, pero Dexter ve como su matrimonio fracasa debido a que su mujer le fue infiel como uno de los mejores amigos de Dexter. En Francia Em y Dex deciden encontrarse donde se dan una oportunidad e inician un noviazgo, seguido de planes de boda. Hasta que una tragedia concluye su relación.

Puntos a favor de este libro:

Me encanta el amor por la lectura de Emma y como trata de inculcarle en Dexter.
El hecho de Emma en un principio no pueda triunfar en su carrera le da al libro un toque de realidad.
Un final bastante triste, me hizo llorar!
Sandra Caballero

		
	
Kati Tyler

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Nadya Lamilla

		
	
María  C.

		
	
Esther Sanchez Lopez

		
	
Patricia Perez

		
	
Abby RM

		
	
Zaidy Suarez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR