Juventud en extasis

Juventud en extasis

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 300 Calificaciones )
Comentarios: 8

Una obra tanto para parejas casadas como solteras que explica claramente cómo fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera. Juventud en extásis, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los muchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones íntimas. Es una visión moderna del amor y de la sexualidad, que conserva los valores fundamentales.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Mujeres de conquista
Leyes eternas, vol.iii
Leyes eternas, vol.ii
Te desafio a prosperar
Mujeres en conquista
Luz en la tormenta





541 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Marian Aceves † ‏∞✌
Este libro es simplemente buenísimo, a mi punto de vista ayuda a guíar a los jovenes acerca de lo que es la responsabilidad sexual, te ayuda a comprender lo importante que es la protección y madurez al momento de tomar ciertas decisiones.
Victoria Ballardo
Es un buen libro para reforzar tu forma de pensar. Conocer los puntos de vista de especialistas y decidir si concuerdas o no, perfecto para conocerte a ti mismo y sustentar tus creencias.
estefany sanchez
Sencillamente Genial
Lorelupin Acevedo
Este es sin duda uno de los mejores libros de autoayuda que he leído, me gusto mucho aparte diría que es autoayuda juvenil así que mucho mejor porque es enfocado para nosotros los jovenes
Misha Sorrow
Puede que no sea tan bueno el libro, pero tengo un cariño especial por este libro por que en mi adolescencia me animo a leer y agarrarle el gusto!
No me arrepiento!
Iris A
La verdad es el segundo libró que leo del autor, la segunda oportunidad que le di y me decepcionó, lo siento, pero para mi gusto, no me agrada como escribe 
Catalina Sandoval
Es uno de esos libros en los que he quedado pensando mucho en lo que dice. Buenísimo.
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Para la época en que lo leí allá por los 90´s, con apenas unos 15 años de edad creo que estuvo buenísimo ;)
José Alejandro Pacheco Vizcaíno

		
	
jeimy gamboa

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR