Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 224 Calificaciones )
Comentarios: 15

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cercasi niki disperatamente
Perdona pero quiero irme a roma contigo
Enamócciate en españa
Ese instante de felicidad + carolina se enamora
Ese instante de felicidad + tú, simplemente tú (pack)
A tres metros sobre el cielo + tengo ganas de ti





399 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Mayo Hyuga
No es que sea el peor libro, pero me parecio muy extensa la historia y entre mas pasaban las paginas sentia que la historia se debilitaba y se enfocaba mas en pasear por el pais y follar. Ademas, no logre PARA NADA conectar con Niki y su forma de ser me parecio pesada e irritante, y Alessandro me parecio ser un hombre sin autoridad que se dejaba llevar por TODO lo que Niki dijera. Es una historia de amor bastante cursi, pero creo que se pudo haber hecho algo mejor en menos paginas. Lo que me gusto bastante es que rompio con los tradicionales esteriotipos entre el amor de una adolescente y un adulto treinton, por esta razon le doy 3 de 5. A la verdad, solo me gustaron como las primeras 100 paginas y luego fue un reto terminarlo por lo pesada y monotona que la encontre. 
Astrid carolina Gonzalez trochez
Me encanto, él escritor saber como llegar a ti
maría martínez
me encanta que intercale historias de diferentes personajes, aunque se centre en dos.
mar reyes
Dicen que los libros llegan en el momento justo... este libro ha sido maravilloso a mi forma de ver.
Andrea Benavides
Muy entretenido, una historia de amor diferente, que hace querer saber si este amor tendrá un final de cuento de hadas.
Anonimo
Anonimo
Tiene un comienzo algo lento y extraño pero una vez pasados los primeros capítulos engancha y no tiene nada que ver con la peli, yo lo disfrute y me lo leí en un par de días y me encanto muchisimo no me lo esperaba y quiero leer su segunda parte.
Danita Alejandra
Me encanto este libro, entretenido, fácil de leer y romántico. 
Nana Cloud
Me gustó porque rompió un poco con los estereotipos de romance adolescente, por lo que me parece bastante entretenida. Durante la novela no sabes si van a acabar juntos o no, porque enfrenta diferentes problemas, pero en general está bien. No se hace muy pesada, pero es muy larga.


mi opinión más completa y otras opiniones de libros en mi blog Libros para Nana http://librosparanana.blogspot.com/
Os espero en él con los brazos abiertos <3
Aurimar Ramos
Compre este libro por que ame mucho a la pelicula. Uno de mis problemas es que se me hace muy dicil leer un libro cuando ya se su final. Este libros es muy largo y muy pesado y siento que no estoy avanzado mucho en la historia por que voy por el capitulo 11 y todavia los protagonista no se conoce.  Otra de las cosas que compre este libro fue por que me gusta este escrito. Aun haci deseeme suerte para poder terminarlo. Su capitulos son cortos pero los ciento muy lento y con otros libro puedo leer 20 capitulos en un dia. No importa, quiero terminarlo.
Adriana Vasquez
me ha encantado, una lectura maravillosa 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR