Heridas abiertas

Heridas abiertas

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 123 Calificaciones )
Comentarios: 23

Solapa: Gillian Flynn, escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, alcanzó la fama con su novela Perdida, que vendió más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió en el nuevo fenómeno de la novela negra. Su primera novela, Heridas abiertas, fue finalista del Premio Edgar de novela negra y galardonada con el Premio Ian Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los críticos del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. Actualmente vive en Chicago con su marido y su hijo.Contratapa: Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker viaja a su ciudad natal con el objetivo de cubrir una serie de asesinatos para el diario donde trabaja. Así, regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde tendrá que enfrentar los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipul...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Perdida (Gone girl)
HERIDAS ABIERTAS (Spanish Edition)
The gillian flynn collection: sharp objects, dark places, gone gi rl
Dark places
La llamada del kill club
El sello del sultan





159 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

23 Comentarios
Jackie Herrera
Sin duda me gustó mucho el libro, aunque claro ciertas cosas las sentí fuera del lugar. Creo que es un libro que no mucha gente conoce y en general está bastante bien ya que la historia es muy interesante y da mucho de sí misma ayudando a que la lectura sea más fluida para los lectores. La autora sin duda hace un gran trabajo con la protagonista y su locura, creo que es un punto muy importante para el libro porque ella lleva a que la historia fuera más personal y cercana; creo que por ella el libro logra triunfar de una manera inexplicable en mi caso, aunque claro también hay que reconocer que la mente de todos en la ciudad está totalmente mal, los personajes que nos dan son tan reales y bien construidos que nadie queda debiendo en ningún momento y sin duda me llegaron a impresionar a más de una vez por sus acciones, pensamientos y actitudes. La verdad es que al principio Camille me caía un poco mal porque sentía que era la típica protagonista que se sentía no querida y excusaba su locura en eso, pero cuando descubres todo lo que en verdad pasaba en su vida entendías su razón de ser. En toda la historia me mantuve muy pensativa con descubrir el hecho de quien era el asesino porque no tenía ni una idea que quien había podido ser, y eso fue perfecto porque no fue tan obvio quien había matado a las niñas. Debo admitir que odie siempre a su madre se sentía como una bruja con Camillie sin razón y no lograba entender ni imaginarme como Amma era así, como sus actitudes pertenecían a una maldita de 20 años y ella tenía 13. Creo que la única razón por la que no le puse 5 de 5 estrellas es porque siento que en las reseñas lo resumen como que no te imaginas en lo absoluto quien era el asesino y la verdad yo si me llega a plantear en un punto que era esa persona, por lo tanto creía que me iba a sorprender más de lo que lo hizo, siento que me quedo debiendo un poco más.
Luis Arroyo
Me encanto, urge una versión cinematográfica.
Patve Hernés
Al principio me constó enganchar, pero cuando todo lo sórdido de este libro se viene de una vez.... wow!!! tuve las impetuosas ganas de descubrir la verdad... Y aunque la verdad final....no logró sorprenderme al 100 %, creo que estuvo bien. Le quito una estrella solo porque a la autora, no le creí mucho la construcción del personaje de Amma. Creepy mother....
Zafiro Ryuichi
Gillian Flynn lo hizo de nuevo. Si con "Perdida" ya se habia ganado mi admiración, con "Heridas abiertas" terminó conquistándome del todo. Ésta mujer es increhible! Lamanera en que trabaja la intriga, el suspenso, el misterio, es tan atrapante. Me sentí enganchada desde la primera página, te involucras en el mundo de la protagonista, que es un mundo tan retorcido, que da miedo. Comienzas a descubrir cosas de su pasado, de su familia que de verdad es una familia tan atipica... Y luego los asesinatos, el misterio que los envuelve... La forma de escribir de Gillian Flynn hace que dudes de todos los personajes, todos te parecen sospechosos, todos podrian ser el asesino.

El libro tiene escenas muy oscuras e incluso algunas violentas y la autora no se mide a la hora de describírtelas, por lo que se te eriza la piel al leerlas.

El suspenso no te deja cerrar el libro, la intriga de saber que pasará, quien es el verdadero asesino, como ocurrió el asesinato y por que, y lo mas intrigante de todo, ¿Por que el asesino le quita los dientes a las víctimas?  ¿Que hace con ellos? El final fue impactante y debo confesar que al terminar el libro, me quedé un buen rato, pensando y anlizando ese final.... Es que es demasiado escalofriante!!!
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/05/resena-de-heridas-abieras-gillian-flynn.html
Patricio Castroagudin
Vale la pena porque su escritura es igual de inteligente que en Gone Girl, pero la trama pende de un hilo y en algunos momentos se hace previsible. Cuando lees Gone Girl imaginas la película, aquí no, sería inverosímil. Veremos como sale la serie que protagonizará Amy Adams
Nerea Katic Waters
Me ha encantado de principio a fin. Te engancha de una manera increíble. Muy recomendable si os gusta el misterio.
Agustina Pereyra
Me encanto, es exelente... Una muy buena historia y desenlace y por ende nada predecible. 
Val Oomina
Este es el segundo libro que leo de  Gillian Flyn, me ha gustado muchísimo, es un libro  que te atrapa de tal modo que no quieres soltarlo, tiene una buena carga de misterio, para nada predecible. 
Muy recomendable. 
Leydy Johanna
Este es el segundo libro de la escritora Gillian Flynn que he leido y me ha gustado muchisimo, me ha parecido que tiene bastante misterio e igualmente me parece muy original la trama de la historia. realmente lo recomiendo..

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR