Cell

Cell

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 124 Calificaciones )
Comentarios: 18

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán «el pulso», que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados se encuentran arrojados a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dire...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La torre oscura ii: la invocacion
Trois cartes
Torre oscura 1
Torre oscura 2
Vampiras: antologia de relatos sobre mujeres vampiro
Ventana secreta, Secreto jardín





193 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Daniel Lindo Flores
Muy bueno :)
Lucho Ruscuni
Muy bueno entretenido! la historia es bien de zombies hasta la mitad que empieza lo realmente bueno. el comportamiento de los telefónicos y su interacción con los protagonistas.
digo protagonistas por que en ningún momento te hace sentir que los personajes secundarios son secundarios valga la redundancia , son tan buenos que los queres igual que al protagonista principal.
muy bueno el libro , muy bueno stephen como siempre 
Juli Ta
Muy bueno. Logró engancharme tanto que casi no dormí. El final me decepcionó un poco pero luego lo pensé mejor y estuvo bien. Me mantuvo asustada y alerta. Por momentos me recordó a The Walking Dead por el instinto de supervivencia de los personajes en momentos donde el ser humano no actúa racionalmente.
Valentina Cano
Me dejó atrapada en pensamientos y con un vació interior, ¡me fascino! Normalmente no me suelen llamar la atención la temática de zombies, porque la encuentro trillada, pero King supo abordar la historia de una manera tan realista, explicar miradas, sentimientos tan comunes y propios del humano, que realmente me hizo sentir escalofríos, angustia, una explosión de emociones  ¡totalmente recomendado!
Katty Cool
El libro es entretenido y se lee bien, la historia es original y bastante actual, pero tiene un algo de repetición que cansa. Cada vez la trama se va volviendo más surrealista, algo que hace un poco difícil que te metas en el papel, y los protagonistas parece que lloran y vomitan con demasiada frecuencia... En fin un buen libro y entretenido, pero nada del otro mundo. Me esperaba algo mejor siendo el primero que leo de King.
Elizabeth Rivas Rebolledo
Buen libro de King sobre la temática zombie. A pesar de tener un final abierto y una muerte innecesaria es una rápida y absorbente novela.
sergiolector perez
bueno y rápido no para nunca la acción 
jazzy fitz
Debo decir que me gustó bastante el libro y a pesar de que en un principio se me hizo un poco lenta la trama por la mitad  ya me tenía súper enganchada, ya que mezcla los zombies con algo que hoy en día estamos muy acostumbrados a tener cerca, es decir, el celular, King supo como guiar la historia para que el argumento fuera creíble y que los personajes tuvieran personalidades tan bien definidas que era imposible no tomarles cariño. En fin que es un libro que vale la pena leer. 
Jenn LC
Mi posición en relación a los celulares es que la gente es demasiado dependiente de ellos, y creo que deberia decir somos demasiado dependientes, aunque en ocasiones logro separarme un poco de ellos, son parre importante de nuestro día a día, por eso, cuando leí la sinopsis de este libro, me pareció sumamente interesante.

Este libro nos cuenta la historia de un hombre que es testigo de como la telefonía celular en cuestión de minutos, transforma una civilización avanzada en algo así como cavernicolas, y poco a poco se da cuenta de una evolución diferente a la que tenemos nosotros, una evolución a nivel cerebral y digamos psíquica.

Me quedo nuevamente contenta con otro libro de Stephen King y con ganas de leer mas de él. 
Takki .
Aunque en sí todos los personajes principales tienen algo especial para mi a lo largo de la trama 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR