La mecanica del corazón

La mecanica del corazón

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 822 Calificaciones )
Comentarios: 44

Solapa: #Después del éxito con su primera novela Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi, Mathias Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento clásico.# Olivier Nuc, Le Figaro Magazine #La mecánica del corazón es una joya. Con esta novela se siente el impulso de comprarlo de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.# Philippe Manche, SOIR #Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. Su lectura es urgente!# Amazon.comContratapa: En la noche más fría del siglo XIX, nace en la ciudad de Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo, la inventora-médico le coloca un reloj de madera #sonoro y molesto- al que habrá de dar cuerda toda su vida y le causará todo tipo de inconvenientes. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tier...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La alargada sombra del amor
La caja del amor: la mecánica del corazón, metamorfosis en el cielo y la alargada sombra del amor
DIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMA
El beso mas pequeño
La alargada sombra del amor
Metamorfosis en el cielo





1325 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

44 Comentarios
Diana Collins
Hermoso libro 
Vanessa Lugo
Un libro muy hermoso y nada difícil de leer. Ayuda que el autor tiene una prosa hermosa.
EL final... Aunque no me convence del todo, el libro en general es muy hermoso, te invita a la reflexión. 
María Sosa
Un libro que me sorprendio. La historia te hace pensar y la pureza de los personajes te atrapa. Es un libro que recomiendo leer a adolescentes ya que uno de los temas que trata (desde mi punto de vista) es el de aceptarse a si mismo como es.
Brend 🌲☔ Castillo
Este libro lo recomiendo para personas apasionadas en el amor, me hubiera gustado leerlo en tiempos de adolescente, y hubiera llorado mucho, tiene muy buenas frases para pensar, y dedicar tanto desamor como amor, y sensatamente me encariñe con la Dr Madeleine creo que Mathis no debió ponerle ese final a ese personaje. Y Jack ! pf ojala mi Jack pudiera ser como tu ! en conclusión te deja un sabor amargo en el corazón! pero con realismo. 
Röxanyeli Oz
	Este libro me parece una buena idea que no fue bien desarrollada; me empezó encantando y terminé decepcionada. La prosa metafórica, que en un inicio te puede maravillar, a la larga se vuelve molesta. 

Hubiera preferido el final sin el epilogo, aunque igual éste parece forzado. Personajes con actitudes que no logro entender.

Una pena, por que la historia parecía tan hermosa y mágica.
Martín Hdez.
Rápido de leer y con una historia cotidiana sobre el amor pero muy real a lo que nos puede suceder.
Lupita Martinez Mlg
El final????
Little 6655421
De las primeras novelas que leí, si bien, no es una lectura que me haya marcado, le guardo mucho cariño por la época en que la leí. Me atrapó muchísimo, y si, también me desconcertó el final. 
Juan Bonome Rodal
Hay mecánicas que nos llevan a cualquier sitio. Recomendable leer con chocolate y un destornillador.
Rodo DS GX
considero que este libro tiene su éxito mas por la moda Steampunk, que por su historia. En lo personal me pareció entretenido (cual película que te pones a ver, solo para pasar el rato) , fácil de leer, pero muchas cosas me parecieron agregadas a la fuerza y el final ¡Puaj!. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR