Juan salvador gaviota

Juan salvador gaviota

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 273 Calificaciones )
Comentarios: 14

Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harían amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. . Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones de lectores. Un libro que aún hoy sigue siendo imitado, con lo que se enfatiza, todavía más, la fuerza y autenticidad del original.Autor : BACH RICHARDGénero : ADULTOS / FICCION / NOVELA / INSPIRACIIONSello Editorial : ZETA BOLSILLONº de Paginas : 108Código Interno : 5008-0511Código de Barra : 9788498721720ISBN : 978-84-9872-172-0Título : JUAN SALVADOR GAVIOTA (ZETA)Novedad Junio 2009 Visita:


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Running from safety
Vuela conmigo
Nada es azar
Al otro lado del tiempo
Out of my mind: a flight into the realm of thought and spirit
Concierto de violin en la menor, nº 1. concierto de violin en mi ma





448 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

14 Comentarios
Xcaret Michaelis
Fue uno de los primeros libros que leí cuando era muy niña, en ese entonces me encanto, y ahora que lo leí una vez mas, puedo decir que no era como lo recordaba, ahora lo veo con otros ojos, aun así me sigue pareciendo un libro bonito. 
Anastasia Romanov
*4.5*

Pues está bien para ser un libro de superación personal... Digo, considerando que a mí no me gustan...
Lo tuve que leer para una clase, hacer un resumen del libro y así. Encontré este libro en mi casa aún en plástico y pues lo agarré. Mi tía (la dueña del libro) me dijo que estaba muy bueno pero...supongo que lo dijo porque a ella le gustan este tipo de libros y pues...a mi no tanto que digamos. Pero bueno.
Edwin Leonardo  Castellanos Álvarez
Si buscas un libro con una historia estremecedora y atrapadora, Juan Salvador Gaviota no es lo que necesitas, y debo confesar que a juzgar por sus reseñas y aprecio en el mundo de la literatura, esperaba algo realmente mágico e insuperable, y lo es, como fábula o libro modernista, más no sí estás buscando una historia realmente envolvente.
 
Karina Sour
Sin duda estoy en una racha de libros donde su personaje busca el más allá dentro de su propia vida, la superación, el perdón, el amor, la libertad, el aprendizaje sin límites, como los budistas lo dicen: el nirvana.
No es proclamado libro de superación personal, pero si una fábula fantástica para cualquier edad que te impulsa a seguir con tus planes, tus sueños mediante el aprendizaje, disciplina y nunca  creer en los límites.
Creo que es bien merecido best seller y favorito de universidades.
Simple de leer, muy corto, pero muy objetivo, es exacto, es el libro que más post it le he puesto a pesar de ser tan diminuto y con letra tan grande.
"MIRA CON TU ENTENDIMIENTO, DESCUBRE LO QUE YA SABES, Y HALLARÁS LA MANERA DE VOLAR"
Jesús De la Jara
Como otro de los tantos Best-Sellers fui obligado a leerlo. Es un libro interesante en el tema de motivación porque propone un sinnúmero de metáforas sobre todo hablando del vuelo de las gaviotas y del enorme esfuerzo, detallando los pasos para llegar a ser diferente al resto, metafóricamente hablando, siempre; pero creo que carece de valor literario o por lo menos no llega a ser una gran obra.
Raltif .
Un clásico que debes leer porque será citado muchas veces.
Itzayana Lopez
me gusta el mensaje que deja pero me pareció muy rebuscado el lenguaje para expresar lo que desde la primera pagina se entiende.
Patve Hernés
Un libro tremendamente sobrevalorado. Nada apasionante y muy tedioso
Abraham Pacheco
ES una historia que deja un mensaje demasiado grande a la cada lector..! 
Nilo Esquivel
Para ser una simple fábula, es más que soporífera. Aun siendo realmente corta, me costó mucho trabajo terminar de leerla, entre tanta y tanta palabrería sin sentido, todo se alargaba más y más, hasta terminar mareado por tanto hedor new age. 
Simplemente empodaramiento y/o autoayuda pretendiendo hacerse pasar por sabiduría. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR