El infierno de gabriel

El infierno de gabriel

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 448 Calificaciones )
Comentarios: 34

Solapa:Sylvain Reynard es un escritor canadiense, interesado particularmente en el arte y la cultura del Renacimiento. Asimismo siente un cariño desmesurado por la ciudad de Florencia. (Entre paréntesis: cabe señalar que el sarcástico narrador de El infierno de Gabriel ha recibido el encargo de escribir esta pequeña biografía; él puede dar fe de que S. R. es real, también de que posee una envidiable colección de medias de rombos.)Contratapa:El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida del profesor cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Gabriel, la trilogía (pack)
La redención de gabriel
El éxtasis de gabriel
La redención de Gabriel
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia





688 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

34 Comentarios
Isella Chavez
Solo diré que me encanto :D 
Rachel Riddle
Esperaba algo diferente pero meeeec, otro libro lleno de tópicos en los que la protagonista es virgen e inocente y el protagonista es un dios del sexo y un prepotente. Qué asco. 
Ana  Sanchez
Buen libro para la gente que le gusta el romanticismo extremo, para mi gusto le falto drama, peleas, algo que me entretuviera para luego terminar bien, no lo metería en el género erótico porque de eso no tiene nada hasta la ultima pagina.
HauntedBooks Books
FATAL.
Historia topicaza amor prohibido y difícil. Chica endeble y tonta, chico misterioso, cachas y maleducado.
Pero es que encima de tener estos tópicos, la autora los lleva súper mal porque los personajes están súper mal construidos, son aburridos, y pasan y pasan las páginas y no pasa nada.
La narración es deplorable.
Lo único bueno que encontré fue las referencias a Dante, a obras de artes y canciones. Pero por el resto fatal.
La autora da taantaa y taaanta emoción al clímax del libro con la primera relación sexual de la protagonista PARA QUE AL FINAL LA ESCENA SEA TAN POBRE, MAL DESCRITA Y POCO ERÓTICA.
Un aburrimiento.
Naye M.R.
Ame esta trilogía y aun no supero a Gabriel O. Emerson la verdad me sorprendió y fue una lectura muy amena, no podía parar de leer y cada vez me sorprendía mas...
Laura  Calcaño
me gustó mucho cero drama...lo único que no me gustó fue que era muy largo pero si te gusta el amor final feliz amor y más amor  lo recomiendo  ame a Grabiel ...voy a empezar el 2 
ines mejia
Ame este libro, lo ame antes de leerlo, lo ame mientras lo leía y después de leerlo lo sigo amando. Es perfecto para mi
Mari Capella
Nada recomendable. La típica historia de amor imposible entre alumna y profesor pero muy mal llevada y hasta cierto punto aburrida. Me pareció una historia muy lenta, pasan y pasan las páginas y no pasa nada interesante. Los personajes totalmente superficiales, ella la niña inocente y tonta y él todo lo contrario. No me hizo sentir nada en absoluto. Una historia muy vacía y repito: Horribles personajes. No te dejan nada.
No leería los siguientes libros de la trilogía ni aunque me pagaran.
Berenice Rivera
Amo cada libro de la trilogía, recuerdo que cuando lo leí estaba buscando un libro que fuera un tomo único, cuando lo termine de leer ¿Adivinen? Me entere que era una trilogía la cual ya había descartado cuando me encontré con el ultimo libro (La redención de gabriel) **el cual sabia que era parte de una trilogía** lo mas tonto es que no relacione uno con el otro en mi defensa no había leído la sinopsis de este ultimo así que termine cayendo en esta trilogía de sylvain reynard la cual me encanto, simplemente la manera de narrar la historia envuelve demasiado, tal vez la historia no es de lo mejor, pero la forma de narrar ¡Wow! ademas de que hay muchos pequeños detalles que me gustaron en la trama y la volvieron un poco mejor a pesar de ser un cliché, sin embargo ¿Que en lo romántico no es cliché? , ademas de mencionar a Dante Alighieri , lo ame aun mas. A mi criterio me pareció simplemente perfecto, ademas de una narrativa especial, sin duda Sylvaind reynad se a convertido en uno de mis autores favoritos ♥
Angel  Carrillo
Me hablaron maravillas de éste libro... pero la verdad, fue la decepción TOTAL. Simplemente no está hecho para mí. Horrible. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR