El juego de la noche  cazadores oscuros

El juego de la noche cazadores oscuros

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 53 Calificaciones )
Comentarios: 3

Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Alterant
Sed de venganza
Verdad silenciada
Actitud provocadora
Mentiras susurradas
Night Play





86 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Ms. Limón
La verdad es que me encanto. No esperaba nada de este libro pero me enamore de los personajes y de su amor. Muy adictiva me la leí de un tirón. 
Sabia que era de un amor paranormal pero no de esa clase y me encanto. La verdad me vino perfecta es una lectura muy fresca rápida entretenida, caliente, pasional y hermosa. 
Beatriz Mercado
Muy entretenido, al igual que todos los libros de esta serie. Este, en particular, destaca por adentrarnos en el mítico mundo de los cazadores katagarios y arcadios. Además, en esta entrega la autora recupera esa veta romántica que caracterizó los primeros libros de la saga, lo que se agradece ya que tiene la habilidad de hacerlo con mucha frescura.
Anonimo
Anonimo
Es que Kenyon es mágica, con cada libro que disfruto de ella no me aburre y me los debo leer seguidito porque me deja ansiosa por saber lo que ocurrirá al final, no solo escribe de romance paranormal que eso ya te engancha, si no que le crea una historia realmente buenísima. Con esta autora pierdo el juicio y creo que nunca he podido calificar o decir algo negativo sobre su escritura ya que me convence desde el comienzo.
Sobre este libro, no fue como el gran wow que siempre me provoca pero si me gustó bastante, Vane todo un hombre protector que aww quien no querría, y no solo con su pareja si no que con su hermano, pero pronto leer de ellos para saber cómo se resolverá lo de la pareja de Fang :O
No se presentaron tanto los antiguos cazadores oscuros y me hizo falta un poquito de Kirian, aún no existe el cazador que lo saque de ser mi hunter favorito, aunque cada vez estoy más convencida de que con el libro de Aqueron se viene algo bastante bueno, cada vez se va revelando más pero pff te deja aún más intrigada.
Carla l

		
	
beluh_love18

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Miriam Martinez Rooimans

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
María Valero

		
	
Maria Cañumir

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR