Soy el numero cuatro 2 el poder del seis

Soy el numero cuatro 2 el poder del seis

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 212 Calificaciones )
Comentarios: 15

Lo he visto en las noticias. He seguido las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, ahí afuera, sigue huyendo.Para el resto del mundo él es un misterio. Pero para mí es uno de nosotros.Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces pienso que las cosas han cambiado, que ya no creemos en nuestra misión.¿Cómo puedo saberlo? Solo quedamos seis. Estamos escondidos, preocupados, evitando el contacto entre nosotros... pero nuestros legados se están desarrollando y pronto estaremos listos para luchar, ¿Es John Smith el Número Cuatro y su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y qué hay de Cinco y de Seis? ¿Puede ser uno de ellos la chica de pelo azabache con ojos fieros de mis sueños? ¿La chica con poderes que van más allá de lo que yo podría imaginar jamás? ¿La que quizás sea suficientemente fuerte para reunimos de nuevo a los seis? Al Número Uno lo atraparon en Malasia, Al Número Dos en Inglaterra. Y al Número Tres en Kenia, Trataron de atrapar al Número Cuatro en Ohio... y fallaron. Soy el Número Siete.Uno de los seis que siguen vivos. Y estoy lista para luchar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Last Days of Lorien (Lorien Legacies: The Lost Files #5)
Eight's Origin (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus)
Six's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #1)
The Revenge of Seven
The Fallen Legacies (Lorien Legacies: The Lost Files #3)
Nine's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #2)





334 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Angy dominic
Para mi este libro ha bajado un poco el nivel de todo lo que había leido de esta saga hasta ahora. El libro tiene 427 paginas y las primeras 300 paginas para mi han sido un poco planas y aburridas. Este libro se divide en dos partes  cuando están hablando sobre seis , sam y cuatro y la otra parte en la que conocemos a siete, pero se pasaba todo el libro de un lado al otro. Esto que acabo de explicar la verdad me agobiaba un poco porque en el momento en el que ya estabas interesantisima en la parte de uno se iba al otro y como hacia tiempo que no tocabas esta linea temporada te quedabas unos segundos pensando en donde te habías quedado antes? y lo mismo cuando ya habías cogido la linea nueva. Pero ya cuando llegaba al final estaba deseando terminarlo para ver si en los próximos libros la historia mejoraba, bummm empiezan a aparecer personajes que hacia tiempo que no tocábamos , que echaba mucho de menos y me quede con las ganas de saber que era de su vida o encima empezamos a conocer a personajes nuevos. La parte de los poderes de los personajes nuevos me ha quedado un poco incompleta. Mientras leía el libro imaginaba como serian los actores que hubieran dado vida a los personajes si hubieran seguido con las películas, jo, ojala algún dia...Mi personaje favorito sin duda sigue siendo Seis. A ocurrido con Sam cosas que no me han gustado y espero que se soluciones mas adelante. La historia ha sido un poco plana y con un final bastante interesante.En breves seguiré con la historia.
Patricia Sofia Cantero
Siento que superó al anterior.
Esta vez las partes de acción me gustaron mas que en el primero, estaban mejor contadas y la narración era mas descriptiva.
Me encanto que hayan usado la perspectiva de varios personajes y que al final a todos los hayan hecho coincidir.
Uno de mis personajes favoritos fue el de seis ya que es un personaje fuerte y durante todo el libro le fue fiel a su personalidad. 
En fin, este libro solo me hace querer continua con la saga, muy recomendado. 
Anonimo
Anonimo
me encanta john
felipe orrego
super genial supero al primero, ame a 6 y 7, y sarah ya va a ver 
Aleja Lizarazo
Este libro es buenisimo definitivamente me encanto,  muestran a seis como tan grande tan fuerte tan mujer me gusta que ella es la que salva a todos y no espera que nadie la rescata a ella, la hsitoria de marina te atrapa desde el principio y la aparicion de la numero 10 me encanto y quiero que mas estaba en la segunda nave, odie a Sarah en este libnro aunque creo que esto sirvio para que John no fuera tan tonto de caer en las manos de ella, sam.. me dio tristeza de que quedara encerrado 
definitivamente Los legados de Lorien es una serie super recomendada 
te atrapa del inicio hasta el final  
xx Elizabeth xx
Superó al anterior. Me encantó la acción que contiene y el hecho de que hayan usado también la perspectiva da Marina (Número Siete). 
Seis es un personaje que me gusta muchísimo, de verdad.
Cuatro me desesperaba en muchas ocasiones pero... pues no tanto como para odiarlo. 
El final es... WOW. Sólo puedo pensar en seguir con la saga xD
Natii Castillo
Fue mejor soy el numero 4 pero este de igual manera esta genial la historia engancha y numero 7 es genial *-*
als21rock .
Quería arrancarle las cabeza a John Smith; hacia que el libro me gustara menos, pero el final lo salvó....;p
Jonathan Hernandez
wooow este libro me encantó bastante, la forma en la que el autor decidido continuar la historia fue perfecta ♡♡ ver a más lorienses en la historia y ver sus legados es algo  fabuloso, sin duda alguna de las mejores sagas que he tenido la oportunidad de leer :3 
Armando Jose De Andreis Florez
Este sin fue sin duda mejor que el anterior, la acción y la aventura que tienen los personajes es muy buena te hace querer seguir leyendo, el personaje de seis es hasta ahora mi favorito !!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR