El príncipe de la niebla

El príncipe de la niebla

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 339 Calificaciones )
Comentarios: 19

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio... El Principe De La Nieblade ruiz zafon carlosEditorial: BOOKET230 páginas , 170 gramos, encuadernación rústica.Edición: 2009 | Idioma: EspañolIsbn: 9789875803213


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The midnigth palace (internacional)
Pack zafon
Relatos
Las luces de setiembre
El juego del angel
El prisionero del cielo





540 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Anonimo .
Me ha encantado el libro. Muy buena historia, engancha y entretiene. Todo está my bien. Es muy recomendable, sobre todo si te gusta el misterio y que tengana mucha acción.
Pau Rosell
Me encantó, como siempre Carlos Ruiz tiene un don especial para llevarte los mundos de sus libros. Aunque creo que sus tres primeros libros (El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre) son casi idénticos entre si, pero si les lees por separados son realmente espectaculares.
El hilo argumental es muy interesante, un libro que te da pena que acabe ya, que quieres que continue, y que, nunca encuentres la última página.
rosen vigueras
Es uno de los libros que he leído rápido.!
Anonimo
Anonimo
Me encantó. Es una historia atrapante. Debo confesar que me ha dado algo de miedo en varias ocasiones. Y ese final...
Pamela Carolina Casas Barria
Libro con una historia muy atrapante....
Diego Vega
Me encanto la historia, la forma en que el autor la narra, el misterio que la va envolviendo a medida que avanza, para mi es una perfecta novela de misterio juvenil, muy recomendada, además es un libro muy corto, que se puede leer en un día.
Laura ~~ Moya
Pese a ser un libro bastante cortito la historia está muy bien estructurada y la narrativa es simple a la vez que acertada, pues es muy fácil de seguir. La historia me ha gustado mucho, aunque cae ne algunos tópicos de la literatura juvenil, es muy entretenido y el villano está bien logrado, es perfecto. :D
Lucía Benítez L.
Me ha gustado y me ha sacado más de un escalofrío, aunque soy muy miedosa, la histora engancha desde el principio y no puedes abandonarla. El personaje del principe de la niebla me parece cruel y aterrador.
Camilo Guerrero
Una buena historia para pasar la tarde, nada mas. Desde el principio supe que este libro me gustaria, y ahora lo se con certeza, aunque es un libro corto y que se puede terminar facilmente en un dia, la trama te atrapa de tal manera que hace imposible dejar de leer. Bien mereciadas las cuatro estrellas.
Anonimo
Anonimo
Me dieron buenas referencias del autor y ponse que iba a ser mas de miedo por el personaje del principe de la niebla, pero no.  creo que a partir del 80% empezo la acción. Aunque no estuvo mal y me gusto como terminó.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR