El principito.

El principito.

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 796 Calificaciones )
Comentarios: 60

El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Eclipse
Crepusculo
Amanecer
Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso
El principe y el mendigo
Harry potter y el prisionero de azkaban (bolsillo)





1341 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

60 Comentarios
Anonimo
Anonimo
Nunca es tarde para leer este libro. Y cualquier momento es bueno para releerlo. 
 "Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
 Un personaje entrañable!
Carlitos Cantarey
Me parece un libro medianamente bueno, entretenido pero no encuentro lo increíble.
Esthefany Castillo
Es un libro increíble, precioso, no tengo palabras para describir lo mucho que me encantó.
Marisa Allende
No puedo creer que haya pospuesto tanto tiempo para leerlo. Este libro es increíblemente hermoso. Te hace revivir el niño interior que llevas dentro. Te hace cambiar la perspectiva sobre varias cosas de la vida.
Daniela Sánchez Patiño
Es precioso
Asteroide B 612
Es un libro muy bonito, se dice que si lo lees en etapas diferentes de tu vida encuentras significados distintos, más sobre mi opinión en mi nuevo canal: https://www.youtube.com/watch?v=Qz4R7...
Jackie Herrera
Sin duda es un clásico que por muy corto que sea, te deje enseñanzas por todas partes, todas sus páginas te dan mucho de sí mismas y te hacen reflexionar, ponerte a pensar cuestiones de la vida que muy pocas veces nos preguntamos. El modo de narrar la historia es bastante curioso porque como joven que soy me pareció normal para mi edad y sin duda el libro se contempla mucho para que los niños lo lean. No narra la historia de un hombre que se queda varado en el desierto de África y ahí conoce a un principito de un planeta lejano que al parecer es un asteroide, él le pide que dibuje distintas cosas y en efecto se van mostrando en el libro para que el lector pueda verlos sin tener que imaginárselos. El pequeño niño va de planeta en planeta conociendo a sus habitantes y cada uno tiene características muy peculiares, que sin duda hacen referencia a la sociedad como tal. El ultimo planeta que visita es la tierra y lleva ahí un año para cuando se cumple el año el principito regresa a su planeta, lo cual es muy triste lo ocurrido y el cómo se narra es más triste aún, casi me hace derramar una lagrima. Muchas frases me encantaron porque me hacen reflexionar y eso es algo de rescatar. No termino de convencerme en algunas ocasiones y por el hecho de que sentía que quería más le puse sólo 4 de 5 estrellas.
mar reyes
Ea hermoso, no tengo palabras para describir, no se como tarde tanto en leerte principito.
Alejandro Jiménez
No puedo creer que sea considerado literatura infantil, no creo que un niño comprenda la filosofía que se trata en el libro (hablo por mi). Es hermoso releer libros como este, me quedo fascinado además por que evoca tiempos remotos en los que mi madre me obligaba a leer libros como este y solo los leía por compromiso forzado. Pensar todo esto me pone bastante melancólico. Merecidas 5 estrellas.
Dolores Potter
Mi libro favorito desde que tengo uso de razón.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR