Fragmentos

Fragmentos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 128 Calificaciones )
Comentarios: 16

La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios -y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia. Seria juvenil en prosa apasionante, poderosa y llena de intriga. Es una novela profunda y envolvente en términos de trama, personajes y contenido. Con numerosas secuencias de acción y ritmo rápido (influencia de los video juegos). Tiene giros inesperados. El final deja abierta una gran intriga como para atrapar el lector y seguir leyendo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Isolation
Aislados
Aislados (Spanish Edition)
No quiero matarte
Mr. monster
Yo soy un serial killer (Spanish Edition)





185 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

16 Comentarios
Kassandra Jones
Amo demasiado este libro, me parece una muy buena forma de continuar con la historia y...Oh por Dios...Ame ese final pero tambien lo odie por qué me deja necesitando con locura el tecer libro.De verdad, si no han leido esta saga, deben darle una oportunidad.
Daniela Rodriguez
Me está gustando mucho está saga, la recomiendo totalmente no podes parar de leer, los personajes son buenisimos no te decepcionan para nada. Terminas el primer libro y vas directo por el segundo para ver como sigue. 
Cami Reads
muy buen libro. esta narrado desde diferentes puntos de vista lo que hace entender más la historia. eso sí... a leerlo con atención porque hay muchísimos datos importantes para la historia! 
agus TMI
Un libro excelente, en este libro podemos conocer mejor a los personajes, hay mucha mas acción que en el anterior, y tiene un final que si o si tenes que leer el siguiente para saber que va a suceder. Muy recomendable.
Anonimo
Anonimo
3,75
Escalando Bibliotecas
Kira, en su travesía, contará con la ayuda de Afa, un hombre trastornado que trabajó en su momento para ParaGen, y de los Parciales Samm y Heron, que parecen ser confiables y querer ayudarla. El personaje de Afa me resultó interesantísimo, y siento que aportó mucho a la historia y ayudó a que este viaje no fuera tan monótono. Así como también sucede con el personaje de Heron, que tiene muchos choques con nuestra protagonista, pero un mismo objetivo logra unirlas. Luego, Marcus, que si bien no obtiene tanto protagonismo como Kira, también intenta llegar a una solución; y se tendrá que enfrentar a nuevos problemas, en lo que podría ser el comienzo de una nueva guerra.
Partials es una distopía muy bien construida, en la que no siento que haya quedado ningún bache, más allá de los que crea el autor intencionalmente: vinimos a este libro a buscar respuestas y salimos de él con aún más preguntas, lo que nos hace querer tirarnos en seguida a leer Ruinas, la tercera parte. Además, nos hace cuestionar cuáles son los límites que uno tiene sobre la naturaleza y también sobre el otro ¿hasta dónde llega nuestro poder? ¿qué pasa cuando por un intento de llegar a la felicidad se pasa la frontera moral? 

Completa en http://escalandobibliotecas.blogspot.com/2015/07/fragmentos.html
Alejandra Carstairs
un libro perfecto, su ritmo es un poco lento pero esta lleno de detalles importantes, en lo personal no encontré relleno y los personajes tienen una evolución muy buena en este libro.
xx Elizabeth xx
Me encantó este libro. Me gustó mucho el que haya sido narrado desde varios puntos de vista porque eso me hizo comprender mucho más de lo que estaba pasando y comprender más a los personajes.
Desde el inicio anhele que Kira eligiera a Samm y estuve muy, muy feliz con las escenas que estos dos tuvieron juntos...porque a pesar de que no todo fue “color de rosa" en su relación, está tuvo realismo y demostró una gran conexión en los personajes a pesar de ser diferentes. 
Quede impactada con los descubrimientos de este libro y más aún con el final.
No puedo esperar a leer el tercero y último de esta genial trilogía.
Obed Alexander
No me llamaba al principio esta saga, pero después de leer el primero tenia muchas ganas de saber que iba a pasar con la historia, y en este segundo libro, nos enseñan por donde van a ir las cosas, pero no todo es como lo creían, hay muchos giros interesantes sobre todo ese final :S necesito saber en que va a concluir esta saga.
Annie Reyes
Adoro la trilogía de Partials, No se que pensar de fragmentos, lo amo y lo odio al mismo tiempo, me estresa y me hace adorarlo. No puedo decir que es mejor que el primero, pero tampoco puedo decir que no lo es... Solo diré que espero con ansias poder tener Ruinas en mis manos

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR