Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal

Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 3445 Calificaciones )
Comentarios: 113

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simón, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aunen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza
Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial
Cazadores de sombras y subterraneos: la guia esencial
Crescendo. Hush hush 2
Silencio. Hush hush 3





5562 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

113 Comentarios
Luke Incicco
me atrapó de principio a fin, sólo que hay cosas que me parecieron de relleno pero me encantó, por ahora es el que más me gusta de la saga.
Ximena Rodriguez
Me encantó de principio a fin. No tengo palabras, es un libro buenisimo y el mejor hasta ahora de la saga. Se suma otra nephilim al fandom 
Michelle Camposeco
El beso Malec fue perfecto 😍 el drama, caos, enredos, acción y tragedia tuvieron la medida justa. Estuvo excelente.
carmen romero
ame el beso malec, y por el angel que Sebastian bueno Jonathan, me tenía muy asustada
sofia maynez
Me emocione en muchas escenas, y tambien me enoje, este libro es muy bueno.
Misaki nya
sin duda mi favorito de la saga (hasta al momento) me encanto todo, incluso la porfía de Clary... cazadores de sombras pasa a la lista de mis sagas favoritas y se suma otra nefilim (aunque me considero mas subterranea) 
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Pues voy a ponerle un cinco estrellas a este libro porque han pasado tantas cosas pero a la vez han sido mas en conversaciones que en acción.Pero aun así no ha sido para nada aburrido, todo lo contrario. Cuando hice una encuesta para ver que libro leer era de los que menos ganas tenia, no se supone que porque el anterior lo había leido en noviembre de 2015 y es que Jace a veces me cansa. Me cansa porque es un poco Edward de Crepúsculo, no me peguéis por ello, pero es lo que siento cuando le leo hablando de amor. Para mi gusto Jace tenia que ser menos tierno no sé no es que me gusten los hombres duros y tal, no se como explicarme la verdad pero en serio que no es porque me gusten los machistas que no saben demostrar su sentimientos. No se como explicarlo. Me ha faltado un poco mas de Alec-Magnus, no sé, se ve que en la serie están todo el dia comentando de ellos y en estos libros aun no hemos visto mucho de su historia. Me gusta mucho el personaje de Simon aunque le esta haciendo ser un poco la victima, es que siempre es el que da la vida por que haya pacto, al que capturan, vamos Cassandra déjale un poquete no????.La muerte de Max la verdad es que me ha dejado un poco rota y es que empezaba a cogerle cariño justo ahora cuando...me lo arrebatas sin mas!. Me gusta mucho que ya hayan hecho las parejitas, a ver que pasa en las siguientes porque odio cuando ya están saliendo y empiezan con las discusiones todo el tiempo. Es un libro en el que hemos descubierto tanto de sus vidas!, nos hemos enterado de que Jace y Clary no son hermanos que la verdad no es que me molestara pero como que da un giro nuevo a su relación. Hemos conocido a Sebastián que no nos ha durado mucho o tal vez si. Nos hemos desecho de Valentine que la verdad a mi me ha sabido a poco, no ha sido un mega malo como me esperaba. Una cosa que no me ha gustado mucho es que en el momento en el que estábamos en el final y el angel resurge y sabemos que Jace esta muerto decimos...vale ya sabemos que lo va a revivir. Pero bueno voy a seguir con la saga muy...muy pronto porque estoy enganchada totalmente. Ahora si voy a seguir con Angel mecánico . Por cierto una muy buena saga!.
Alba Reads Books
Un libro que sin duda,de los tres primeros,es el mas gordito,y que de los tres que llevo leídos,este es el que mas me a gustado hasta ahora,Cassandra esta haciendo lo imposible,se merece tan maravilloso éxito,me deja estupefacta en cada una de sus lineas,y tengo que reconocer,que en este tercero,ha sido mas de lo que yo esperaba❤
April Shepperd
Casandra esta consiguiendo lo imposible, que cuanto más avanza la saga mejor se ponen los libros. Por ahora es mi libro de la saga, los personajes crecen muchísimo y la trama se pone muy interesante aunque te deja un final muy cerrado.
Erick Lost In Books
Lo mejor que he leído en el año

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR