El club de los corazones solitarios

El club de los corazones solitarios

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 1432 Calificaciones )
Comentarios: 95

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A dos centímetros de ti
The duff
Lola y el chico de al lado
Hija de humo y hueso
Del material del que están hechos los sueños
Prohibido





2226 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

95 Comentarios
Ana Santos
Divertida y entretenida esta lectura, esta increíble para las adolescentes pero no para un publico adulto o que no pasan por situaciones iguales!!
asi que para mi estuvo muy bien!
Andrea Benavides
Entretenida historia, rápido de leer, la protagonista tiene una chispa muy divertida que hace querer ser parte de su club de amigas. Me gusto mucho que se centrara en la verdadera amistad, y que cada chica del club lograra algunas metas importantes para ellas, pero sin dejar de lado el amor y la amistad, porque ambos van de la mano.
paola castro
Me gusto mucho la historia, por centrarse mas en la amistad que en el amor, me gusto mucho el carácter de la protagonista. Sin embargo, al menos para mi, es dificil de creer ciertas situaciones que se presentan en el libro, eso hizo que le restara un punto.
Gizella Caicedo
Fue muy entretenido leerlo, aunque se me hizo muy tipo The Duff y que abarca varios clichés juveniles  estadounidenses, la historia estuvo agradable, lo leí muy rápido y no pude no estar de acuerdo en alguno de los argumentos que tubo la protagonista al fundar el Club!
Anonimo
Anonimo
Este libro me ha gustado muchísimo, me encanto la pluma de Elizabeth Eulberg tan fresca y juvenil, a pesar de no ser una historia súper sorprendente, el amor y la amistad son los factores más grandes de este libro y a mí me encantaron. Sus personajes fueron increíbles, tuvo bastante amor pero me gusto que no fuese Instalove ni empalagoso, todo se fue construyendo. Y algo que me gustaría resaltar, es el valor de la amistad tan grande que tiene este libro y que nos deja un bello mensaje. Recomendadísimo, muero por leer su segunda parte y los otros libros que ha escrito esta autora. 
Mar K
Al principio me aburrió muchisimo, sentía la lectura pesada, ya después de la mitad ésta fue mejorando. Por eso le he dado 3 estrellas, además que Penny es mi puta heroína. Es mucho mejor para personas entre los 15 y 17 años. 
Yennifer Vargas
Buena trama por sobre todo es algo muy raro no? pero muy bonito si hubiera un club de corazon solitarios pues yo me apuntaria 
Joanne Walker♡
La historia comienza con Penny, nuestra protagonista. Ella está esperando este verano volver a ver a Nate, un amigo de la infancia y de su familia. Estos últimos años han estado coqueteando, tonteando, etc, y Penny cree que por fin van a estar juntos. Un día Penny decide llevar un poco más lejos su “relación”, y decide sorprenderlo en su cuarto, pero la sorpresa se la lleva ella al descubrirlo con otra chica. Encima de la vergüenza que la pobre Penny siente de ella misma, tiene que aguantar a Nate lo que queda del verano...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/01/resena-el-club-de-los-corazones.html
Rodrigo López
Es un buen libro, muy entretenido y rápido de leer. Si bien tiene un final muy predecible, lo que tiene de diferente es que se centra en la amistad más que en relaciones de pareja. Quizá unos años atras le habría dado las 5 estrellas, por lo cual lo recomiendo más que nada a quienes pasan por la adolescencia, pero igual si eres mayor lo disfrutaras mucho.
Nay Sanchez
Está muy bueno, pero... no me parece tanto como para fangirlear

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR