Contra el viento del norte

Contra el viento del norte

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 108 Calificaciones )
Comentarios: 15

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"? "Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual." Der Spiegel. "Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante... Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible." Hamburger Abendblatt.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Contra el viento del norte + Cada siete olas (pack)
Theo
La huella de un beso
Siempre tuyo
Cada siete olas
Porque si





138 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Clara Bueno
Me encantó este libro, ya no solo por la originalidad con la que esta escrito el libro, ni por sus peculiares personajes que me sacaron más de una sonrisa (y alguna carcajada) con sus desvios de tematica y su increible capacidad para ser creativos en las respuestas, sino por que la lectura es muy ágil y es un tanto adictivo tambien. La verdad me alegro de haber escogido esta lectura en este mes.
Samantha Garcia
Es un libro que te lees en un día, esta narrado por puros correos electrónicos lo cual hace que su lectura sea tan rápida, ademas que la historia avanza con mucha velocidad. La única cosa que no me gusto y por eso le he dado cuatro estrellas en lugar de cinco ha sido que no he logrado conectarme completamente con ninguno de los personajes principales, pero es una historia muy entretenida y por lo que tengo entendido hay una segunda parte y tengo muchas ganas de como el autor llevara la historia.
Pachy Tarari
Me he leído este libro de un tirón. Es muy entretenido, y dinámico gracias a que toda la historia se cuenta a través de los emails que se intercambian los personajes principales. Quizás no es muy creíble cómo se desarrolla esta relación, pero si te dejas llevar puedes disfrutar mucho.
Lo único negativo que le he visto a este libro, es el personaje de Emmi, me parece un poco ridícula, creída y como el perro del hortelano.
Gissel Bautista
cualquiera puede llegar a ser Emmi, siempre esperando un respuesta del otro lado del monitor y siendo insistente por ella, diálogos entre monitores, demostrando que son las palabras las que enamora. y que no hay mayor intimidad que la que puede nacer de madrugada frente a un monitor, entre palabras. 
Reina Díaz
Es una historia muy íntima, ligera y divertida. No tenemos intervenciones definidas como las tenemos normalmente, marcadas por un guión largo y todo eso, y probablemente Leo y Emmi jamás se encuentren, pero el diálogo generado entre ambos crea una atmósfera romántica y de suspenso que hará imposible no seguir leyendo. De ellos brota una sensualidad encantadora que hará suspirar a más de uno. Aquí es donde un resto de escritores puede aprender que no se necesitan escenas de sexo explícito para crear una historia sensual. Aplausos para Glattauer.

Sigue leyendo la reseña en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/05/tanto-interes-en-una-persona-que-no.html
Ximena Diaz Alarcón
Mucha pasión puesta en palabras. La expectativa de más para una vida. Romántico a morir.
Anna black
mi opinión: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2014/11/resena-56-contra-el-viento-del-norte.html 
Anonimo
Anonimo
Un libro romántico basado en la relación de dos extraños que se conocieron por un afortunado error en una dirección de correo electrónico. 
Me pareció un libro entretenido y fácil de leer, debido al formato en el que se encuentra, con diálogos cortos y mensajes directos. En algún punto la protagonista me llego a desesperar (MUCHO) y Leo, Leo no me va ni me viene. Para mi esta historia no desborda amor, pero si se puede notar la tensión entre los protagonistas.
Aneth Rodríguez
Contra el viento del norte es una novela cautivadora, repleta de sentimientos y drama.
Con diálogos sarcásticos, mordaces e ingeniosos que te atrapan y simplemente no puedes parar de leer pues el libro se vuelve muy adictivo con una lectura ágil y fresca a la vez. 
Silvia Susana Moro
Linda novela, entretenida, pero bastante básica.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR