1q84 libro 3

1q84 libro 3

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 131 Calificaciones )
Comentarios: 15

A las voces de Aomame ?la enigmática instructora de gimnasia y asesina? y de Tengo ?el profesor de matemáticas y escritor?, se suma, en este tercer volumen de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ésta los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapareció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. Entretanto, Aomame y Tengo, cada uno a su modo, siguen deseándose en la ausencia, buscándose ?en el más puro estilo de Murakami? casi sin moverse de su sitio, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima... en el mundo de 1984, o en el de 1Q84, ese fantasmagórico universo con dos lunas.1Q84. Libro 3Murakami, HarukiOctubre 2011Andanzas CA 747/2ISBN: 978-84-8383-355-1País edición: España416 pág.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

L\'amant perillosa
The elephant vanishes
Vintage murakami
Birthday stories
La caza del carnero salvaje
Asalto a las panaderías





163 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Vaga Mente
Lo primero que leo de Murakami y sin duda no será lo último. 
Blanca Vázquez
No sé porque a muchos no les gustó el tercer libro. A mi parecer no es predecible, quizás a los que están acostumbrados a los finales felices. Aomame pudo terminar de otra manera, quizás trágica. Y por eso surge el mundo 1Q84, para abrir más posibilidades de cambio tanto para ella como para Tengo. Aunque concuerdo que fue muy repetitivo, y sin tantos acontecimientos interesantes como en  el primer y segundo libro.
Leney Tovar
Me inclino por las opiniones y comentarios que resaltan los 2 primeros libros. Ellos logran atraparte y envolverte en el misterio de un mundo surrealista. Este tercer libro, para mi gusto, fue innecesario. Aún cuando te mantiene atento para saber que sucede en el reencuentro de Aomame con Tengo, la historia se hace un poco repetitiva y monótona. Tambiñen comparto la opinión de un final predecible. Me parece un error que la sinopsis de los dos primeros libros usen la frase "...un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana." Con todo respeto no le encuentro sentido a esto. 1984 de George Orwell no tiene punto de comparación con el tema de 1Q84.
Fran .
Los libros 1 y 2 mantienen el misterio y dan ganas de seguir la historia. Este tercero, para mi gusto deshace todo lo logrado en los tomos anteriores. El final, digno de una película azucarada de Disney.
Juan Pablo Sierra
¡Maravilloso! Un libro mágico; una historia absorbente; una narración inmejorable. Murakami es el mejor autor contemporáneo. Él comprende, como nadie, los sentimientos de soledad, angustia y nostalgia. 
Albany Carmona
Me gustarón más los primeros dos libros y en realidad son los más memorables de la serie. Igual, si eres fanático de Murakami, toca leer éste.
Marcelo Lavagnini
No estuvo a la altura del 1 y 2, Murakami tiene altibajos; me decepcionó.
Elisabet Martino
Largo, integra personajes de sus obras anteriores. Extraño, muyyyy surrealista, pero logra atrapar para llegar al final, aunque, y para mi gusto, queda muy abierto al lector.
Silvia Susana Moro
Me encantó. Se sale absolutamente de lo común. No pude esperar a tener en mis manos el 3er libro.
Sur 1964
Todos los elementos de Muarakami estan en esta novela, el deslizamiento a lo fantastico y a lo surrealista y cuidado desarrollo de la trama, con marcados elementos oniricos. Puede hacerse un poco larga, pero vale la pena

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR