Crepusculo

Crepusculo

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 2753 Calificaciones )
Comentarios: 100

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él». Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cincuenta sombras liberadas
Prohibido
Si decido quedarme
Cuatro
A todos los chicos de los que me enamoré
Trilogía los juegos del hambre





4550 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

100 Comentarios
Yanielka María Acosta Córdoba
Tenía grandes expectativas con el primer libro de esta saga y de alguna manera no logró llenarlas. Aún así gracias al personaje de Edward Cullen que en cada capítulo me llenaba de intriga decidí seguir con la saga para comprender y vivir un poco más con todos los sentimientos encontrados que tiene por está humana y como el alma es lo que más importa para él.  
Anonimo
Anonimo
¡OMG!🙊
Es fantástico!, me encantó absolutamente de principio a fin. Cada página y cada oración me parecieron perfectos. Lo amo a más no poder. Es mi libro favorito de todos. Sencillamente perfecto.❤️
Jennifer  López
Este es mi libro favorito
Recomendableee
Jeaneth Tiznado
A este libro siempre le he tenido mucho cariño, porque me dio mi primer amor literario. Leerlo de nuevo, después de tanto tiempo, me hizo recordar cada uno de los momentos importantes que transcurrieron durante la historia.
La trama de la historia es muy buena, cada una de las situaciones fueron muy acertadas y llegaron en el momento más apropiado.
Me dio gusto volver a conocer a Edward, Bella y a sus familias y amigos.
Me gustó sentir la adrenalina que sentí cuando lo leí por primera vez.
Sé que a muchas personas no les gusta esta historia, pero es buena para entretenerse y pasar un buen rato leyéndolo. 
Sé que no es el mejor libro del mundo, pero si vale la pena leerlo.
angelaa128 Lectora Compulsiva
Es la primera vez que leo Crepúsculo y me ha gustado mucho, lo unico es Bella que no la he terminado de tragar. El primer libro es como un prologo de lo que vendra después.
Ann Jackson
Creo que este libro ha tenido sus etapas. Lo leí por primera vez cuando tenía 15 años y me encantó, adore a los personajes (aunque Edward y Bella nunca han sido de mi agrado) y la historia en general, aunque el libro que me introdujo a la lectura fue Harry Potter; luego volví a leerlo a los 20 años después de todo el boom que causaron las películas y lo odie por completo, me frustraba de sobremanera la forma de ser de Bella y que fuera tan boba, o que al parecer necesitara la constante presencia de Edward para poder estar tranquila, con lo que se suma la extrema sobreprotección que el vampiro ejercía en ella y que fuera tan condenadamente sufrido. Si el libro hubiese sido la historia de Alice y Jasper, otra cosa diría en esta reseña. Y bueno, lo leí nuevamente hace un año, cuando tenía 23 y puedo decir que si no es la octava maravilla del mundo, es pasable, y lo respeto por lo que significó para mi en un pasado oscuro y lejano
Cridoez 🌸
Vale. Ya no se me hace tan fantástico 😕
Blanca  BR
Reseña: http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/04/resena-crepusculo-stephanie-meyer.html
xx Elizabeth xx
Mi problema principal es la protagonista... y ya que el libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ésta, no pude disfrutar para nada el libro.  No me gusta para nada su actitud, su personalidad y su razonamiento me parece ilógico, aparte de que tiene una voz narrativa demasiado débil, floja y hasta molesta que me impide el poder conectar con sus sentimientos. 

De los demás personajes no tengo mucho que decir ya que ninguno me llamó demasiado la atención como para identificarme o sentirme interesada por él. 

El romance entre Edwuard y Bella me parece de lo más ilógico y poco realista, ya que mientras leía el libro no podía sentir la conexión que los unía y ni siquiera entendía el por qué se amaban. Vale, que pueden sentir atracción tal vez, eso lo creo, pero de eso a que están enamorados la verdad es que no me lo tragué. 

Creo sinceramente que puede ser un libro para pasar el rato, pero que, si no lo has leído, tu vida seguirá igual y no pasará nada. No me aportó nada aparte de la imagen nueva de un mundo de vampiros.

Javi Álvarez
Siempre me he sentido muy atraído por el mundo de los vampiros como del género romántico. Quizá sea porque ha sido la primera historia de vampiros que he conocido (por la película) y tengo un cariño especial a la obra, pero decir que me ha encantado. Es un libro muy fácil de leer. Es un libro ideal para los que comienzan a leer. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR