Crescendo. Hush hush 2

Crescendo. Hush hush 2

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 3274 Calificaciones )
Comentarios: 111

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.Autor Becca FitzpatrickEditado por EDICIONES BFecha edición enero 2011Formato NormalEncuadernación Tapa blandaNúmero de Páginas 400Lengua CastellanoMedidas 140 x 210 mmISBN13 (EAN13) 9788466646390Novedad Junio 2011. Visita:


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Silencio. Hush hush 3
Crepusculo
Hija de humo y hueso
Cincuenta sombras liberadas
Oscuros
Complete hush hush saga





5436 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

111 Comentarios
Rocío Vargas
Lamentablemente no concuerdo con la mayoría, a mi este libro me parecio aburrido y algunas actitudes de Nora me molestaban. Me gustaba Patch, pero no creo que termine esta saga.
anna Arenas Martínez
No me ha gustado nada este libro, se me ha hecho muy pesado
gominam sabin
genial lo mejor del mundo
Mary Gonzalez
Lo amé tanto como al primero
Maria Madrid
A veces la lectura se hace pesada, y después no puedes dejar de leer.
Jeaneth Tiznado
Me gustó esta segunda parte de la historia, pero llegó un momento en el que la protagonista me desesperó mucho.
En esta parte, conocemos más sobre el mundo de los ángeles, y conocemos a nuevos personajes que se unen a la historia, y otros se unen a lo largo de ésta.
Este no es el mejor libro de la saga, pero si te da mucha información.
La lectura de esta parte es ligera y rápida.
Belén  Pérez
Después de que el primer libro me dejara maravillada este ha sido una decepción. No soportaba a Nora ni un segundo, no podía aguantarla y no entiendo como Patch puede. Patch es un personaje que me encanta, y es lo único por lo que le doy estrellas, porque me maravilla ese personaje. También, la trama ha estado bien, había veces que me aburría pero otras que no podía dejar de leer. El giro de el final es algo por lo que también se lleva estrellas, no me lo esperaba.
Little J
Me gusto mucho más que el primero. Aunque Nora estuvo exasperante TODO el puto libro, no pude encariñarme con ella. Las cosas que van pasando tienen un buen ritmo y se disfruta mucho. Muy buen final
Anonimo
Anonimo
Un libro cargado de acción y tensión.
Como el primero, no te deja soltar el libro.
Y el final me dejó de piedra
Justin Spika
Después de la mitad del libro se me hizo un poco densa la lectura.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR