Hush, hush

Hush, hush

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 4163 Calificaciones )
Comentarios: 174

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Crescendo. Hush hush 2
Silencio. Hush hush 3
Cincuenta sombras liberadas
Hija de humo y hueso
Oscuros
Los juegos del hambre I





7150 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

174 Comentarios
Victoria Rojas
Me encanto, quede súper atrapada, los personajes fueron realistas y la ambientación fue buena, muy buen libro uno de mis favoritos.
Paula Posada
El libro me gustó, pero tampoco fue la maravilla que me esperaba. Me resultó entretenido y se lee muy rápido, pero teniendo en cuenta que al libro me lo prestaron, si tuviera que comprarlos por mi cuenta creo que no continuaría la saga.
Sentí como que los personajes secundarios (Vee, por ejemplo) estaban única y exclusivamente para que Patch y Nora se encontrarán. Obviamente por "causas del destino"
La relación entre ellos, pese a que literalmente era el destino (sin contar las verdaderas intenciones de Patch, las cuales se me hicieron muy predecibles) no conseguí tragarmelas, ni hablar que era el destino y bla bla, claramente. Pero es que la actitud de Patch, no me la creia y a Nora, ni siquiera se si llegué a soportarla.
El final admito que me gustó bastante, no me esperaba para nada lo de tal personaje, y que al final el otro personaje fuera relativamente inocente después de todo, me gustó.
Lo que me pareció pésimo es la manera de hilar la historia. Osea, haber, no vamos  a exagerar pero sinceramente no fue su mejor libro. Dejo demasiados cabos sueltos.
Para los que lo leyeron se los voy a decir. para los que no, les advierto que es un spoiler bastante gordo.

Cuando Dabria entra en la casa de Nora, antes de intentar matarla se ponen a conversar (totalmente natural cuando están a punto de matarte) (nótese el sarcasmo) Nora le pregunta a ella "Tu fuiste la que atacaste a Vee no?"(o algo así)
Y ella le contestó que sí y que había sido muy sencillo.
Bueno, cual es el tema de esto?
Al final del libro, cuando Jules trata de matar a Nora, ella vuelve a preguntar sobre sus raros acontecimientos, entre ellos el mismo incidente con Vee. Y EL CONTESTA QUE SI HABÍA SIDO EL.
Ese detalle le restó muchos puntos desde mi perspectiva.

El libro me gustó, pero hasta ahí.
Mi puntuación es de 2/5 estrellas. 
Yara Ortiz
Simplemente fue amor a primer capítulo. Me encanto el increíble trabajo que hizo Becca Fitzpatrick al proporcionarnos tal trama, con los personajes adecuados en los momentos adecuados; fue muy emocionante ver como el personaje de Nora Grey crecía y tomaba fuerza atraves de cada libro, su transformación me dejo maravillada, claro sin dejar atras los cambios que tambien enfrento nuestro personaje masculino, Patch.
Mary Gonzalez
Apenas empecé la lectura quedé atrapada. Sin dudas uno de los mejores libros que leí, y sobretodo quedé obsesionada con Patch.
Alexia Flores
Un libro que me atrapó desde la primera pagina,debo admitir que el trabajo de la autora es impecable,un gran libro en el que cada momento te quedas con la intriga;piensas que pasara esto pero no es asi y es como si fuera lo contario.
Y como no enamorarte de Patch,es perfecto.Sin duda me voy por la segunda parte.
Jeaneth Tiznado
Ya son muchas veces que he leído este libro y me ha gustado como la primera vez.
Su trama es atrapante, es muy interesante por las situaciones que fueron sucediendo a través de las páginas.
Es una novela entretenida y ligera, la pluma de la autora es ágil y divertida.
Obvio, es inevitable derretirse ante Patch Cipriano, con cada frase que él dice a lo largo del libro te vas enamorando de él.
Sin dudar, recomiendo esta historia.
Alberto Hernández
fue un libro bastante agradable y la verdad es que el misterio te envuelve muy bien disfrute mucho esta lectura aunque la actitud de Nora en algunas ocasiones me sacaba de quicio pero es un buen libro 
Belén  Pérez
La verdad que esto ha sido una relectura de este libro, ya que me lo leí hace dos años y no me acordaba bien de algunos tramos y quería refrescarme la memoria. Y sin duda, a pesar de saber lo que pasaba sigue sorprendiéndome. Es el mejor libro de los cuatro que forman la saga pero de lejos, y sobre todo, lo que hace que este libro sea tan enganchadizo es Patch. Patch es el novio que toda chica quiere tener. Tiene ese toque misterioso que te atrae y te inquieta a la vez y esas bromas y sonrisas de lado que hacen que pierdas los papeles. Nora, al contrario que Patch, no logro tragarla. Por mucho que lea estos libros Nota es superior a mis fuerzas, inútil, sosa, sin sangre... Pero a pesar de este error, cada vez que leo este libro me engancha de no puedo sortarlo hasta que no lo termine. 
Jp Huenupi
Un libro interesante que abarca el mundo de los Ángeles caídos, un tanto cliché  para mi gusto con personajes que no me terminan de convencer del todo, en el final da un foro inesperado pero a pesar de todo no quede baboso por leer los siguientes libros, demasiado sobrevalorado a mi parecer, no deja de ser un simple libro que habla de Ángeles.
m.belen.carolina
Es un libro muy interesante, fácil de leer, presenta misterio y romance, me gusta mucho la personalidad de chico malo de Patch, me dejo muy enganchada y con ganas de leer más..

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR