Soy el numero cuatro 1 soy el numero cuatro

Soy el numero cuatro 1 soy el numero cuatro

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 397 Calificaciones )
Comentarios: 21

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Last Days of Lorien (Lorien Legacies: The Lost Files #5)
Eight's Origin (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus)
Six's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #1)
The Revenge of Seven
The Fallen Legacies (Lorien Legacies: The Lost Files #3)
Nine's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files #2)





663 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Mateo Barba M.
Una trama muy original la cual me engancho apenas lo empece, tiene sus lados negativos pero me encanto, Me encanto como cuatro va descubriendo sus poderes, como lucha por sobrevivir. 
Es una historia muy bien hecha.
Paula A. García
Fue un poco lento al comienzo, pero luego las páginas terminan volando, para acabar con un final que te deja con ganas de más.

Definitivamente, un buen comienzo de una interesante saga.
Patricia Sofia Cantero
Me gusto mucho que el libro comenzara como la típica historia de adolescentes en un secundaria gringa (estadounidense) pero que de  un momento a otro de un giro de 180 grados muy fantástico, que es recién donde comienza lo bueno.
Por otro lado las partes de acción no me parecieron demasiado convincentes, me esperaba mas de ellas.
De todas formas el libro es bueno, no excelente, pero si muy entretenido y fácil de leer.
Angy dominic
SPOILERS SPOILERS POILERS SPOILERS
Por ahora es el libro de la saga que mas me ha gustado. Supuestamente es una relectura aunque no se porque desde la parte de ir a buscar a Henri cuando lo secuestran hasta el final, mas o menos mitad del libro, no se porque no recuerdo nada!!! Tal vez como la película en el cine estaba tan cerca y yo por aquel entonces leía uno o dos libros al año, puede ser que dijera va ya lo releere o da igual con la película me sera suficiente. Ya casi al final me ha parecido algo pesado pero porque desde que los mogadorianos los encuentran es todo el rato igual, y pelo con este, me siento cansado me da una paliza pero al final muere, aparece otro y así todo el rato. La historia de amor ha sido un poco...demasiado juvenil pero bueno es que yo no recordaba que tenia 15 años cuando se enamoran. Estoy deseando seguir leyendo la saga porque cada vez se pone mas y mas interesante. Otra cosa que me di cuenta es que en este libro aparece Sam! ves, no me acuerdo de casi nada porque cuando leí su diario dije y quien sera? tal vez algún dia aparezca, pues míralo ahi esta XD. No me gusto ni un poco que estuviera a puntito de morir el perro y mucho menos me gusto que mataran al Henri!!! porque los cepan siempre tienen que morir ??? Bueno al menos ya tenemos a Seis y vamos a ir empezando a conocer a mas personajes, deseándolo. Me ha gustado mucho que Sarah no fuera con ellos porque se haría muy pesado el tema del amor y por el contrario me encanta Sam! y me gustaría que acabara enamorado de Seis aunque el ya tenia una medio chica de la que andaba loquito pero desapareció!
Beatriz Mercado
Aunque inicia con la trillada historia de secundaria estadounidense  (chico nuevo –en este caso extraterrestre-  conoce a la chica más popular que, para variar, es la ex novia del matón/capitán del equipo de fútbol), a medida que avanza la novela se van incorporando nuevos componentes que hacen aumentar el interés.  Eso sí, se notan las manos de los diferentes autores (entiendo que Pittacus Lore es un seudónimo para dos autores) ya que de un estilo narrativo muy rico en descripción de acontecimientos y lugares, a veces pasa a un estilo más bien críptico: “Me levanto. Voy al baño. Bajo a desayunar. Salgo. Entro.”, que al principio molesta un poco. También se notan muchos altibajos en intensidad: hay momentos en que no puede soltar el libro, para luego pasar a una lectura bastante plana. 

Pero de todas maneras es un libro recomendable para leer una historia entretenida, pero sin mayores pretensiones (salvo engancharte para una continuación que queda abierta en una forma demasiado obvia).
felipe orrego
El ibro es muy bueno pero solo le doy 4 estrllas porque aunque me gusto mucho la acción solo llega hasta el final queriendo desear más, es muy recomendable!!
AlexDani Jauregui
el primer libro de una gran saga
Melanie Cervera
Un buen libro, aunque me aburrió un poco, esperaba mas ficción y pues me molesto un poco el final, también hubieron momentos tristes, si lo recomiendo y espero poder conseguir los demás libros, y otra cosa la película es diferente al libro.
xx Elizabeth xx
Me encantó la idea central en la que el libro gira: los legados, los extraterrestres, los nuevos planetas...todo se me hizo muy interesante y genial. 

Desgraciadamente la narrativa es demasiado rápida y lo sentí más que nada como un libro introductorio. 
Además de que me esperaba un poco más de acción y menos romance.  

Igual y continuaré con la saga. 
Barbara Fuentes Jofre
ENCERIO!! LA MEJOR SAGA EXITENTE :)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR