Choque de reyes canción de hielo y fuego ii

Choque de reyes canción de hielo y fuego ii

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 513 Calificaciones )
Comentarios: 26

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tormenta de espadas canción de hielo y fuego iii
Wild cards: Inside straight
Wild Cards IV: El viaje de los ases
Wild cards: suicide kings
Wild cards: busted flush
Wild cards: fort freak





773 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

26 Comentarios
Natalia Ximena Giraldo
George RR Martin tiene una forma bonita de romper el corazón. Algo lento,pero disfrute mucho leyendolo.
Diego Sánchez Pérez
Para ser la segunda entrega de la saga “Canción De Hielo Y Fuego” me ha parecido excelente, el inicio parece algo lento, pero más adelante llega a avanzar a pasos agigantados de tal manera que llega a ser adictivo, los personajes empiezan a tener un rol dentro de la historia, algunos mejoran otros decaen según las circunstancias que llegan a tener, como también introduciendo otros personajes nuevos que tendrán un rol dentro de la historia. George R.R. Martin demuestra que esta saga se vuelvas compleja y a la vez rica en cuanto al mundo en que se explora y los diálogos llegan a ser memorables.

Bueno en mi opinión en cuanto a los personajes por lejos lo mejor ha sido Tyrion sabio como siempre al lidiar de manera inteligente como Mano Del Rey ante un joven y cruel Joffrey, Theon cuanto llegue a odiar a este personaje que llega a tomar Invernalia llegar así a traicionar a los Stark. Bran me está pareciendo cada vez más interesante aun siendo invalido, Daennerys de a poco me está empezando a enganchar en comparación a la primera entrega que me pareció un personaje de relleno. Jon Snow como siempre me encanta. La guerra de los 5 reyes más emocionante.
Tania *
4.5
Ana MG
Muy bueno.
Juan Ortiz
es simplemente magnifica la forma de platear la historia, la evolución de los personajes en especial de los jóvenes Stark que poco a poco se van despojando de su inocencia y van enfrentándose a este mundo tan despiadado creado por R. R. Martin 
Gizella Caicedo
Solo puedo decir que historiaaaa! Simplemente me encanta. Me encantan sus personajes, me encanta la trama, sus giros inesperados, me encantan la descripción de los espacios y hechos, fueron 927 paginas que simplemente no sentí.a por el tercero!
Beatriz Mercado
A pesar de que el comienzo de este libro es un poco lento, poco a poco el autor nos va envolviendo magistralmente en las historias de todos los personajes que tienen algo que decir después de los trágicos sucesos con los que finaliza “Juego de Tronos”, para luego, progresivamente, volver a sumergirnos en un torbellino de acontecimientos tremendos, turbadores, sobrenaturales, sugestivos, emocionantes y completamente adictivos. 

Vuelvo a destacar la habilidad del autor para crear diálogos y descripciones insuperables, que acompañan la evolución de la historia y sus personajes, aunque no todos lleguen a las últimas páginas de este segundo volumen: Martin ya nos ha enseñado que ninguno de sus personajes y escenarios es imprescindible, por muy querido que éste sea. Así que a ponerse una armadura (como la de los nobles caballeros) antes de llegar al final de esta entrega (quizá no tan al final).

Sigo manteniendo que Canción de Hielo y Fuego es lo mejor que he leído.
Raquel Jimenez Espejo
Magnifico
César García
Gran continuación de la saga; impresiona la capacidad de R.R. Martin en crear unos personajes tan ricos. Lo que me ha ocurrido con este libro es que las historias de unos de los protagonistas me han interesado más, por lo que algunas partes me han resultado algo pesadas, no porque no fueran buenas, sino por las ganas que tenía de continuar con las otras historias. Aún así, sin lugar a dudas es un libro genial.
Raltif .
La historia continùa. No baja la intensidad. Es una buena continuacion. Aparecen nuevos personajes. Hay otros que ya no estan y se echan de menos. Los que siguen se dibujan con mas fuerza. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR