Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza

Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 3733 Calificaciones )
Comentarios: 114

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvoy el poder se convierte en la tentación más letal.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial
Cazadores de sombras y subterraneos: la guia esencial
Crescendo. Hush hush 2
La seleccion
La elite





5930 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

114 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"Jamás sentí como si perteneciera a ninguna parte pero tu me hiciste sentir como si perteneciera"
Hace poco comencé a leer la segunda parte de la saga Cazadores de Sombras ya que iba un poco atrasada con respecto a esta saga, y, cuando comencé a leerlo empecé a preguntarme porque no me lo había leído antes. Si es cierto que la primera parte me dejó con un buen sabor de boca, no miento cunado digo que esta secuela mejora con respecto a su antecesora. La historia se hace más ágil y no dejan de pasar cosas continuamente lo que hace que no puedas parar de leer y de saber más acerca de sus personajes. Que por cierto, muestran una gran capacidad psicológica que se ve incrementada en este segundo volumen.
Los sentimientos que sienten los protagonistas se ven truncados por las revelaciones que se descubren en el primer volumen, lo que hace que estos tengan interesantes y desesperados monólogos mentales acerca de lo que sienten. Una relación bien construida y sin tapujos.
La puntuación realmente sería un 3,5 teniendo en cuanta la mejoría en cuanto al anterior.
En cuentas generales en esta secuela de Cazadores de sombras podemos ver como la trama no para de dar giros argumentales y como, los lectores, descubrimos cosas acerca de los personajes que ya conocemos, así como de los personajes que todavía no conocemos y que se dan a conocer en esta nueva entrega. El libro se hace ameno y ligero. Una lectura que te deja con ganas de más.
No puedo esperar a leer la tercera parte que me espera en la estantería...

Ale Itzmali Ü Álvarez
El libro tiene más acción. Clary me desespera hasta cierto punto al igual que Simon. 
Pero realmente me ha gustado más que el primero, más acción, más drama, más personajes. 
sofia maynez
Justo la emocion, drama, accion y alegria que necesitaba leer, sin duda continuare con la saga porque se esta convirtiendo en unas de mis favoritas. Me encanto el "poder" de Clary. 
Emma E. B.
le doy 5 estrellas por el simple hecho de tener a mi Jace en la portada
April Shepperd
Me encanta y cuanto más leo la saga más me gusta. Cassandra  ha creado un mundo en le que me encataría vivir, pero hay momentos en este libro que me dejan sin respiración de lo intrigante e intenso que se pone. Lo recomiendo porque te engancha.
paola castro
estoy en un relación amor -odio con este libro. La trama me gusta y es mejor de lo que esperaba, pero aun no puedo soportar a los protagonistas. Jace es insufrible durante todo el libro y si bien al final se repone un poco eso no le quita lo pesado; clary por el otro tuvo un crecimiento muy grande desde el primer libro pero al contrario de jace lo arruino al final.
De igual modo continuare con la saga,porque si hay algo que vale la pena es magnus x alec
Erick Lost In Books
Wow! La saga mejoró muchísimo, aun no puedo creer como Cassandra rompió mi corazón, lo sano, lo volvió a romper y lo volvió a sanar. Como la hace?
Pilar Garcia
hay hay hayyyyyyy q voy a hacer con estos chicoss!!!! Les juro Clary y Jace me vuelven loca pero no puedo parar de leer.. :)
Angeles Mantecón Ripollés
Igual que el primer libro no he podido parar de leer.
Gissell S.
me atrapo un poco mas que el primero. tengo bastantes expectativas así que seguiré con la saga :) 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR