Juego de tronos canción de hielo y fuego i

Juego de tronos canción de hielo y fuego i

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 883 Calificaciones )
Comentarios: 63

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Wild Cards IV: El viaje de los ases
Wild cards II: Ases en lo alto
Muerte de la luz
Hibridos y engendros (autobiografia literaria, 2)
Luz de estrellas lejanas: autobiografia literaria 1
Paisajes del apocalipsis





1310 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

63 Comentarios
Laura Servetto
Sencillamente Excelente. Para los que les pase como a mi, y no se animen a comenzarlo por lo largo o por miedo a que no les atrape, no se pierdan de descubrir una joya de este género. 
Juan Carlson Rodriguez
Estupendo libro,  debo decir que me asustaba lo grande que es,  pero su lectura fue muy placentera que no noté el pasar de las páginas. 
Janeiry Sansores
Me encanto, había leído opiniones de los demás acerca de que les fue un poco largo de leer pero a mi me pareció bastante rápido, además de que no quería que se acabara. No puedo esperar para leer el segundo.
Fernando Vélez Cruz
Una de las mejores novelas de fantasía adulta que he leído.
Elvi Uxx
Mis respetos para George R R Martin, este libro es excelente, no puedo esperar a empezar el siguiente. Ahora veo porque la llaman una de las mejores sagas de la historia. Plenamente recomentado! :)
Benjamin Orozco
Un libro que vale la pena leer, además de la saga. Es genial la conjetura entre el libro y la serie, pues, existen muchas referencias que captas al haber leído los libro. 
Joze Hernanadez
excelente, maravilloso
me encanto, lo tenia en mi librero hace meses, y le tenia pereza por lo largo que es 
pero después de la primera pagina me enganche, se ha convertido en el mejor libro que he leído 
ademas es un libro que tiene de todo 
lujuria 
guerra 
incesto 
maravilloso 
pedro crespo
Uno de los mejores libros de mi vida sin duda, debo admitir igual que soy de los que conocieron el libro gracias a la serie.
Está super bien relatada y no se me hizo nada tedioso terminarlo. Lo recomiendo 100% y les recuerdo que lo mas importante para  leer este libro es no intimidarse por su gran cantidad de paginas. Espero que lo lean y que se enamoren tanto como me enamoró a mi. 
Diego Sánchez Pérez
Me ha chocado este libro, una historia con grandes personajes que enganchan desde el comienzo que promete bastante dentro de esta saga y como se puede desarrollar desde distintas partes del mundo creado por George R.R. Martin como también me ha encantado su prosa y sobre todo cada parte es contada por parte desde la perspectiva de un personaje en tercera persona. Una saga que empieza de lo mejor en este primer libro.
Jenn LC
Eso de releer un libro no es lo mio, tarde siglos en terminar nuevamente Canción de Hielo y Fuego... pero valió la pena. Un libro excelente

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR