Luna nueva

Luna nueva

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 2062 Calificaciones )
Comentarios: 40

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

CREPUSCULO UN AMOR PELIGROSO
Twilight: The Graphic Novel, Vol. 2 (The Twilight Saga)
The Host: (L'hoste) (Catalan Edition)
The twilight journals
LUNA NUEVA (R.T)
Prom Nights from Hell





3416 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

40 Comentarios
Jeaneth Tiznado
Esta es la segunda parte de la Saga, y de hecho creo que es el libro que me menos me gustó, las que sean Team Edward me entenderán por qué.
A lo largo de la lectura, Bella estaba en depresión, así que algunas veces sentía que me desesperaba, pero fueron muy pocas.
Aquí conocemos más sobre la tribu de los Quileutes, conocemos mejor a Jacob, quién se convierte en el mejor amigo de Bella.
Han sucedido muchas cosas, pero Bella tiene que enfrentar a esas cosas.
Fue interesante, entretenido, me encanta la amistad de Jacob y Bella, se llevan estupendamente, es una amistad muy bonita.
En cuestión de la escritura de la autora, es ágil y ligera, a pesar de los largos que son los libros, la autora hace que se lean en nada.
Obviamente, recomiendo esta saga, la trama es buena, entretenida, y rápida leer, son muy buenos para poder pasar un buen rato entretenido leyendo, una buena lectura.
angelaa128 Lectora Compulsiva
El mejor libro de la saga, yo prefiero a Edward pero me gusto conocer a Jacob. Ademas es un libro que se me hizo muy rapido de leer.
xxBeth xx
La actitud de Bella me desesperó demasiado: me horrorizaba el leer como se olvidaba de todo, no le importaba nada más y solo pensaba en Edward, en Edward y en Edward; su actitud tan depresiva se me hacía enfermiza y provocó que se me hiciera un tanto tedioso el libro. 

Lo bueno en este libro  es que pudimos conocer más a Jacob y a su mundo (metamórficos/ lobos). 
Anonimo
Anonimo
prefiero el libro que la peli
Yasmina Zaimi
El libro más desesperante que he leído en mi vida. Tuve que dejarlo un tiempo porque sino iba a volverme Emo xD como Bella. Supongo que lo único bueno es Victoria y Jacob. Nada más. 
LittlePan =D
no pude con el lo deje en la pajina 150 nunca me apetecia leerlo. Quiza lo unico que me gusto fue Jacob. Algun momento puede que lo retome.
Alba M
Resumiendo, Luna nueva me ha gustado más que su antecesor. Edward desaparece del mapa y le da paso a un personaje que me gusta mucho más: Jacob Black. Terminé el libro muy enamorada de él. Tiene bastante más acción que Crepúsculo y el ritmo es muy ágil. El principio si es algo lento y me costó bastante engancharme a la lectura de esta novela. Aparecen unas nuevas criaturas realmente interesantes que creo que van a dar mucho juego para las continuaciones. El final me gustó mucho, con una gran cantidad de acontecimientos sorprendentes que hicieron que no me pudiera despegar de las páginas. Creo que seguiré con la tetralogía.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/09/resena-luna-nueva-stephenie-meyer.html
judith severiano
agradable 
Maby  Barragán
A pesar que no es de mi favorito de la saga tengo que aceptar que me gustó un poco por el sufrimiento de Bella aunque después de algunos capítulos sentí pena por Bella sufrí con ella pero aveces me desesperaba se iba a los extremos al no pensar en nada más. #TeamEdward
Soñando entre páginas 📖
Se me hizo demasiado lento a mi parecer  aunque me gusto saber un poco Jacob aunque sea siempre #TeamEdward forever, me gusto todo el final del libro sobr todo el epilogo 😁

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR