Insignia

Insignia

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 133 Calificaciones )
Comentarios: 13

Primer volumen de la Saga Insignia de S.J. Kincaid que ha despertado gran expectativa en las redes sociales y en Estados Unidos esta sorprendiendo con sus ventas. La saga se compondrá de tres volúmenes, Insignia, Vortex y Aliados. Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de la saga Maze Runner. Para lectores de ambos sexos a partir de los 14 años. Gran interés en las redes sociales por esta nueva saga.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Vortex (Insignia)
Catalyst
Vortex
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





178 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Juan Cruz Morales
Genial! Fue la primera saga que lei! Y de ahí me decidí a empezar a leer! No puedo creer que no sea tan  conocida todos deberían leerla.
Erick Salazar
El primer libro que leí y me encamino hacia el amor que actualmente tengo por los libros lo ame muchísimo es super genial!
Anonimo
Anonimo
Me agrado bastante, aunque al principio pareciera una historia la cual predecible... sin embargo al paso de las paginas y sobretodo en el ultimo cuarto del libro, me emoción bastante, y la relación que tiene el personaje principal con su contraparte y amorío c "medusa", es además original, lo recomiendo 
Ana jaimes
me gusta demasiado 😊 es una historia genial con creaciones geniales y personajes geniales y batallas geniales y es simplemente genial. ¡ya lo dije!
Annie Reyes
Mi mejor descubrimiento del 2013, lo había querido leer desde hace tiempo pero siempre lo dejaba aparte, sin saber exactamente porque. Un día llegó a mis manos casi por obra del destino y PUM! Me encantó, ame mas Vortex pero Insignia tiene una lectura tan fácil y un humor tan bueno que no puedo hacer otra cosa más que adorarlo
Marijo  Vergara
es el mejor libro que he leído en toda mi vida, los personajes son muy originales al igual que la historia.

Recomiendo este libro a las personas que les gusten las historias futuristas
Mo Ni Na
Esta fue una lectura que para nada esperaba hacer al menos en este mes; sin embargo, por circunstancias de la vida me lo leí y me gusto mucho, es una lectura amena y divertida, puedo decir que hubo capítulos en los que no pare de reír, el contexto de la tercera guerra mundial y de los cyborgs  me pareció interesante y la verdad es que no esta muy alejado de la realidad. Por otra parte, desde de mi perspectiva bien nos pudimos ahorrar algunas páginas de lectura que son pura paja y no nos llevaban a nada pero eso no evito que siguiera leyendo. Dicen las malas lenguas que Vortex (la segunda parte) esta mucho mejor y por supuesto que lo voy a leer pronto.
Pasos YLetras
No es lo que esperaba, pero muy bueno de todas formas!
Nicolas Baumtrog
Buena trama, la vision del mundo y de los conflictos entre los paises es muy ingeniosa y la historia en sí, me gusto mucho por el toque cómico que tiene.
Gabriel Isaias Huichaqueo
Bastante sorprendido del libro, no porque ha sido una maravilla literaria ni cosas así, sino porque lo leí sin expectativas y al final terminé disfrutando cada una de sus páginas.

Es de aquellos libros que cumplen con una función, entretener y este lo logra de manera satisfactoria. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR