El palacio de la medianoche

El palacio de la medianoche

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 167 Calificaciones )
Comentarios: 9

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pack zafon
El prisionero del cielo
La sombra del viento
Marina
The midnigth palace (internacional)
Relatos





238 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Inma Gil
La forma de escribir de Zafón siempre me va a gustar, pero la trama no me convence. No veo que tenga la misma fuerza que El príncipe de la Niebla.
rosen vigueras
No pensé que me gustará tanto, su forma de narrar de CARLOS RUÍZ ZAFÓN siempre es exquisito..

De nuevamente a CALCUTA llena de misterio. 
Pau Rosell
Me ha parecido una novela con un argumento inmejorable. Realmente le leí porque antes había leído "El príncipe de la niebla" y me gustó bastante como para leerme otro de su autor. La sípnosis de la contraportada no me convencía nada, ¡no os dejéis guíar! El palacio de la medianoche es un libro espectacular con un final que te deja sin palabras. Lectura obligada!
Elisa Novell Bertoni
Me ha gustado esta novela, aunque hace tiempo ya que la he leido. Pero sin dudas, para mi, no se compara a Marina o Luces de Septiembre
Arantxa Pérez
Me ha gustado mucho, aunque el final se me ha hecho un poquito largo. Es una historia mucho más  compleja y completa que "El príncipe de la niebla". Me han gustado mucho los personajes, les he cogido cariño. 
Coral MR.
Es uno de mis libros favoritos de Zafón, me encanta la historia y la forma de escribir del autor.
Bere Rodriguez
Me gusto mucho, la trama me pareció que estaba bien desarrollada y sus personajes para mi han sido inolvidables.
Carina Marega
No me gustó este libro. 
Israel Garay
Es una novela divertida, llena de fantasía, acción y el característico toque gótico de Carlos Ruiz Zafón. Ya para esta su segunda novela, se comienza a palpar cada vez más la madurez y la gran forma narrativa y sus muy elaboradas y exquisitas frases que lo vendrán a distinguir. La historia es buena y entretenida, aunque en mi particular punto de vista decae un poco hacia el final y creo que no ha superado a su antecesora El príncipe de la niebla, aunque esta su segunda obra, cuente con una mejor y más firme estructura. 
Lidia Park

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR