El mundo amarillo

El mundo amarillo

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 307 Calificaciones )
Comentarios: 26

Un mundo al alcance de todos con el color del sol: El mundo amarillo.La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. «Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.» 


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El mundo azul: ama tu caos
Albert espinosa - extractos de sus novelas
Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo (Catalan Edition)
Planta 4ª
Brúixoles que busquen somriures perduts (Catalan Edition)
El mon groc





472 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

26 Comentarios
Cute Book Lover
Me ha encantado, no solo por la forma tan sencilla y ligera en el que está escrita sino también el mensaje que nos deja a lo largo del libro.
Creo que este es el primer libro que leo de no ficción y me sorprendió mucho que me atrapara desde el inicio, al igual que el autor no lo tomo como un libro de autoayuda propiamente dicho ya que muchas de las experiencias que nos da a conocer se pueden aplicar a la vida normal de una persona y no necesariamente a alguien que tiene cáncer.
Me ha gustado mucho leer este libro, he sacado muchos "tips" que me han parecido muy útiles para aplicarlo a la vida en general y sobretodo me ha fascinado la forma en que el autor nos presenta a los amarillos.
Este libro es genial, se lee super rápido, engancha de principio a fin y sobretodo te deja reflexionando sobre muchas cosas.
Patve Hernés
Los libros de autoayuda....no son lo mío.
Cindy Lima Barahona
Me gustó mucho la forma de escribir de Albert, creo que ayuda mucho a que la lectura sea muy ligera y rápida. La historia fue buena, pero no concordé mucho con su forma de pensar, ciertos pensamientos que el tiene, estoy en contra de ellos, pero a pesar de ello hubo algunas partes en las que era agradable la lectura.
Jen CC
Me dejo con un sabor muy agradable, sobre todo, porque hace poco perdi dos familiares por el cancer, me hizo sentir mejor, es una lectura que me ayudo, aunque hubo algunas cosas que no entendi muy bien
Tania Castillo
Estoy deseando encontrar mis amarillos
Cherry Books
Me encanto la frescura con la que escribió este libro, como bien lo dice es un libro para contar su experiencia y dar consejos, por eso no a todos les quedaron, pero a mi me deja un buen sabor de boca.
Artemisa Bonifaz
El mundo esta lleno de personas fantasticas.
Cual es tu amarillo???
Ester García
La verdad que este libro me ha costado mucho leerlo, la historia no me ha apasionado. Se que el autor ha pasado por muchísimas cosas en su vida, tiene motivos para pensar así, pero creo que hay demasiado positivismo. 
Había partes que leía y me quedaba diciendo: en serio?? 
Otras en cambio no, da tales consejos que a todo el mundo le vendrían bien. 
Tengo que admitir que la forma de escribir del autor me ha gustado mucho, y que voy a seguir leyendo libros de el, además este era el primero. 
Le doy 3 tres estrellas, espero que el siguiente me enganche !!! 
malik 240586
Un libro que termine después de 2 años de haberlo iniciado. 

Es una gran experiencia de vida, con principios y valores que llevaras siempre contigo. Gracias a este libro conoces más acerca de quien es Albert Espinosa y su ideología al escribir sus novelas.

Te recomiendo que vayas leyendo este libro al mismo tiempo que vas disfrutando la serie de pulseras rojas Y cuando termines cada novela de Albert, Regreses a este libro para que le des más significado a los personajes creados por este maravilloso escritor.
Erick Ascencio
Deja bastante que desear el libro. Si bien te deja varias enseñansas y reflexiones sobre la vida, creo que da muchos detalles de su vida que, para mí, no le dieron fuerza al tema del que hablaba.
Albert Espinosa dice que no es un libro de autoayuda, quizá son tips para ayudarte y ver a las personas desde otro color.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR