Silencio. Hush hush 3

Silencio. Hush hush 3

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 2813 Calificaciones )
Comentarios: 70

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch… El puente hacia dos mundos diferentes … Enfrentándose a pruebas de valentia pruebas de traición, de lealtad y confianza … Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cincuenta sombras liberadas
Crepusculo
Hija de humo y hueso
Hielo Negro
Oscuros
Complete hush hush saga





4622 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

70 Comentarios
Val Ver
Es un libro bastante innecesario para lo que iba de la historia. Hubiese sido mejor como trilogía. 
Mary Gonzalez
En esta tercera parte  pasan demasiadas cosas y como los libros anteriores amé este tanto como los otros. Ya no puedo esperar para comenzar el último libro.  
Maria Madrid
Para mi, esta saga va en decadencia. El primer libro me gusto bastante, el segundo no me decepcionó, pero este se me ha hecho muy pesado. No se si continuar la saga y terminar Finale
Jazmín  Jiménez
Este libro también me ha gustado mucho, me ha gustado más que el segundo, mas sin embargo no lo suficiente como para ponerle cuatro de cinco estrellas. 
Jeaneth Tiznado
Sin duda, es el mejor libro de la tetralogía hasta ahora. Desde que inicias el libro, la historia te atrapa.
Este libro fue súper ligera y fácil de leer. 
En esta tercera parte, la historia se torna muy interesantes, lo que sucede no se puede escribir porque es spoiler, pero fueron muy interesantes cada situación que sucedió.
En este libro la autora me hizo enamorarme aún más de Patch, eso es totalmente inevitable.
Sin duda les recomiendo este libro, es el mejor!!!
Samantha Gutierrez
Este libro (al menos para mi) es el mejor de toda la saga, todo el tiempo estuve en ascuas por saber que pasaba, Patch se robo por completo mi corazon, sin duda su participacion en este libro me encanto, y Scott ni se diga, lo ame porque no me habia caido tan bien en el libro anterior, y se vio mas a la verdadera Nora, mas fuerte, mas lista, mejor. Vamos por el ultimo!!
Belén  Pérez
El primero sigue siendo mi favorito y creo que de los tres este ha sido el que menos me ha gustado. Creo que lo que falla en esta saga es la protagonista Nora. Es que no puedo con ella, hay momentos en los que me saca de mis casillas y me entran ganas de estrangularla por lo subnormal que es a veces. Patch es que me quiero casar con él, necesito a un hombre así en mi vida por dios. También puede ser que no me haya gustado mucho por la perdida de memoria de Nota, no es nada personal, solamente que no me gustan cuando los personajes pierden la memoria, es algo que me molesta de verdad, y me pone muy nerviosa que no recuerden nada. Ahora a seguir con el cuarto y a esperar que sea mejor.
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/04/resena-de-existence-abbi-glines.html
Emma E. B.
el primero sigue siendo mi favorito, siento que en este Nora no era la misma que en los dos primeros, aun así  me gusto y mas el final que como en el libro pasado te dejan queriendo mas, espero el siguiente y ver como termina esta historia
Cridoez 🌸
Trama pesada. Aún así es hermoso 😍

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR