Guerra mundial z

Guerra mundial z

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 156 Calificaciones )
Comentarios: 17

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de "La Crisis", los "Años Oscuros" o la "Plaga Andante", principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había "demasiado factor humano".


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The harlem hellfighters iiilustrated by caanan white
Extinction parade vol.1
La marcha zombi
Zombie survival guide deck, the: complete protection from the living dead
Zombi: guia de supervivencia: ataques registrados
Zombi guia de supervivencia





223 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Sergio Espinosa
Siento que es un libro bueno, pero lo que hace que pierda el interés es la variedad de historias que se mezclan además de nosotras facetas un poco aburridas de lo que ocurrió a la hora de actuar en contra de la guerra. hubo partes muy conmemorartivas que permanecen conmigo y por ello me digo a mí mismo que es un buen libro y que es recomendando todos si disponen de tiempo de sobra ya que el libro es un poco denso 
Katty Cool
Me gustó la forma en que se va montando la historia a través de las entrevistas con los diferentes personajes. Muy entretenido y original aunque me lo esperaba algo mejor.
Natalia san martin
Este libro se transformo uno de mis favoritos! 
Sabía que era diferente a la película que debía leerlo con calma y que podría no gustarme porque ya contaba con una idea pre-concebida.
Es difícil explicar toda lo entretenida que estaba en cada pagina, lo disfrute a pesar que tenía capítulos de relleno no perjudican la historia es increíble como sucede todo, el buen ritmo que tiene, lo detallado que explican como pudieron sobrevivir y las teorías que hay de como pudo suceder la infección.
En conclusión tiene un lado en mi corazón.
Ari Delacroix
Me encantó la manera en la que está narrado, me metió demasiado en  casi todas las historias de los supervivientes y sentí mucho miedo... bueno no tanto, pero algo.
als21rock .
its Ok.
Laura Cruz
Se me hizo un libro interesante aunque también se me hizo un libro muy largo. No era lo que me esperaba. Había partes en las que me desesperaba pero había otras entretenidas 
Edith Barrios
Me encanto demasiado pues dejo demasiado en mi, por ejemplo un trauma permanente hacia los zombies, pero aun así lo ame. Me permitió pensar en cosas que antes no tendrían sentido pensar.
Karina Sour
Después de haber quedado fascinada con la película, fue evidente que quería una segunda parte, sentí que la misma película estaba quedando a deber y al saber que fue basada en un libro, no dudé en leer de inmediato, para ser ficción, no sólo te entretiene.
Yadira Gutiérrez
Definitivamente mucho mejor que la película. Fue bueno ver primero la película y después leer el libro, sino me hubiera llevado una gran decepción con la película.  
Axel uriel
aunque  me vi la película antes en este caso mejoro la  lectura  ya que no me esperaba para nada la historia

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR