Las luces de setiembre

Las luces de setiembre

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 126 Calificaciones )
Comentarios: 4

Un fabricante de juguetes que vive recluido en un caserón poblado de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Con un ritmo cinematográfico de suspenso creciente, el celebrado autor de La sombra del viento cuenta aquí la historia de la familia Sauvelle y el misterio de la mansión Cravenmoore.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The midnigth palace (internacional)
Pack zafon
Relatos
El juego del angel
El prisionero del cielo
La sombra del viento





204 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
rosen vigueras
Lo último que leo de CARLOS RUIZ ZAFÓN por algo es mi escritor favorito..
Nicole Bustos Donoso
ya he terminado de leer todos los libros de este escritor y creo que luces de septiembre me dejado con ganas de más. de querer mas libros co  estas historias que a pesar que ya con experiencia puedes saber que pasara y los cambios ya no  son tan sorpresa, siempre hay algo que sorprende, siempre me deja con la boca abierta, de que si algo tenia razon en mis sospechas pero otras jamas los hubiera pensado, ame el libro y esta claro que estara en mi top 10 de este año
Israel Garay
Un libro entretenido para someter el ocio, decae considerablemente a diferencia de sus antecesores que completan la Trilogía de la niebla, tomando en cuenta que son los inicios del autor bastante pasable, pero aun así, demasiado lejos de la serie del Cementerio de los libros Olvidados. Y es verdad, parece sacado de un guion Hollywoodense. 
Mario Spes
Carlos Ruiz Zafón, ya se ha convertido en mis escritores favoritos. Sus libros ocupan una parte importante en mi corazón. En ésta historia nos deja fascinados, con esa bonita amistad y un misterio propio del gran Stephen King.
Aurora Olmos

		
	
Erica Worthwood

		
	
Becky C.

		
	
Eloy Contero

		
	
Esteban Cruzado

		
	
Citlalli Aguirre

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR