El señor de los anillos ii

El señor de los anillos ii

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 114 Calificaciones )
Comentarios: 4

John Ronald Tolkien (BLOEMFONTEIN, 03 de Enero de 1892 - 02 de Septiembre de 1973). Nació en el "Orange Free State" de África. Su padre era banquero y su madre misionera. Se transladó a Inglaterra (Sarehole), donde Tolkien vivió hasta 1903. Tolkien fue un especialista en historia medieval. Dio clases de literatura inglesa medieval en la Universidad de Oxford. Sus conocimientos resultan evidentes en sus obras de carácter épico, que se desarrollan en un mundo fantástico creado por él mismo y llamado Middle Earth. Escribió El Hobbit (1937) para sus hijos. Su continuación, la trilogía titulada El señor de los anillos (1954-1955), es un cuento imaginativo y profundo acerca de la lucha entre las fuerzas del bien y del mal por la posesión de un anillo mágico en un mundo de elfos, hadas y dragones. El Silmarillion (1977), que relata los comienzos mitológicos de Middle Earth, y Relatos incompletos (1980), que contiene cuentos que no se incluyeron en sus otros libros, fue recopilado y publicado por su hijo, Christopher Tolkien. Tolkien llevó a cabo estudios de crítica literaria y fue profesor en Oxford entre 1945 y 1959, donde coincidió con C.S. Lewis que cultivaba el mismo género y hasta los mismos t...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El señor de los anillos calendario 2005 (peana con caja)
The war of the ring
Sir gawain and the green knight,pearl and sir orfeo
The lost road and other writings
Finn and hengest
The lays of beleriand





183 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Anonimo
Anonimo
 Todo el libro es una aventura completa y el final va mucho más allá de lo emocionante... me sentí como si hubiese sido yo alguno de los personajes, sentí el cansancio, la desesperación, la oscuridad envolviéndome; todo. 
Viviana Ferro
el mejor de la trilogía del señor de los anillos.
EVA MARTIN
Este libro me pareció el más pesado de los tres. Con un final que no se puede calificar de final de una etapa. Descripciones demasiado largas y pesadas batallas interminables. Aunque de lectura obligatoria si quieres entender el tercer libro.
Pablo Verna ☺ Verna
Las dos torres!!! Un diez para esta saga.
David Alfaro

		
	
Paw Depp

		
	
Sebastian Miranda

		
	
Guanagan Terriquez

		
	
Camila M

		
	
Jimmy Rodríguez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR