La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 290 Calificaciones )
Comentarios: 25

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael Blomkvist? El gran héroe vive buenos momentos en Milleniumm, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora trabaja en un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta cada día las horribles visitas de un ser despreciable y sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Los hombres que no amaban a las mujeres
Trilogía millennium
Estuche trilogia millenium 3vol.
Los hombres que no amaban a las mujeres
La voz y la furia





422 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Maria Escamilla
vaya conocer mas a fondo a Lisbet me hizo apreciarla mas, sin duda mi favorito de la serie
Lucia Esp
Aaaah, que maravilla este libro. Definitivamente mi favorito de la trilogía. Al principio tal vez cueste un poco engancharse, pero una vez que se llega a la cuestión de la trama, ufff, what a ride!
Sesai Cereza
De la trilogía, es el que más me mantuvo en suspenso, además he de decir que para las fechas que se escribió, Larsson debió haber investigado mucho realmente sobre el mundo cracker.
Anonimo
Anonimo
No fue un mal libro y es digno de llamarse secuela del primer título. A mi parecer tiene una trama más lenta y un poco pesada mas no a un grado de ser completamente abrumadora. Me alegra que se enfocara en algo nuevo y lograra abrir nuevos arcos argumentales. En conclusión antes de la video reseña, no está mal aunque esperaba más de este libro. De todas formas me anima a seguir con el tercero.
Johana Sojuel
De esos libros que una vez empiezas no hay manera de soltarlos, me encanta más que la primera. Lisbeth salander vuelve a ser de mis favoritas por mucho. 
Angélica Azucena GarciaRivera
Me encanto, simplemente supera la primera entrega, una pareja dispareja que aprendes a amar completamente
Diana Garita
Adictivo. Debo aceptar que me gustó más el primer libro, pero de todas maneras, esta segunda entrega está increíble. Me emociona la tercera parte. Luego de leer la primera página de estos libros, simplemente no puedo parar hasta terminar. Recomendadísima. Personajes únicos, interesantes y cautivantes.
Esther Sánchez Martínez
Me ha encantado aunque tanto nombre sueco me ha dado un poco de dolor de cabeza. 
¬¬ Ojala todos los personajes femeninos fueran tan interesantes como Lisbeth y no unas inutiles de cuidado.
Beatriz Mercado
Esta segunda entrega de la trilogía Millennium es sencillamente adictiva. A diferencia del primer libro (que leí hace más de un año antes de comenzar éste) que no logró cautivarme mayormente, "La chica que...." genera una intriga espectacular y, al menos para mí, muy poco predecible. Salí corriendo a comprar el tercer libro. Ya en la primera entrega Lisbeth Salander destacó... en ésta, simplemente deslumbra.
Laura Segura
Para mí, fue un libro tan maravilloso como su primera parte.

De nuevo nos embarcamos en investigaciones que parecen no tener solución, pero que la tienen, y es impactante.

Descubrimos muchas cosas sobre el pasado de Lisbeth, y llegamos a comprender realmente porque es quién es y porque su vida a llegado al punto en el que se encuentra.

En cierta forma, aunque los crímenes del primer libro eran más atroces y enfermizos, este libro me resultó más oscuro porque la acción inicia desde las primeras páginas y tiene una superficie y un trasfondo igualmente siniestros.

De nuevo no tengo más que elogios para Stieg Larsson, porque fue un autor que cuidaba mucho de los detalles e invertía tiempo en escribir historias creíbles y complejas, además de incluir nuevamente una crítica social al trato que reciben las mujeres. Porque aunque hoy en día tenemos derechos equitativos y oportunidades, en algunos ámbitos aun se nos percibe como el sexo débil, y muchos hombres y hasta mujeres no tienen reparos en menospreciar nuestras habilidades y solo vernos como objetos sexuales.

Por último, con ese final, seguramente empezaré a leer la tercera parte hoy mismo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR