Vampire academy 2. sangre azul

Vampire academy 2. sangre azul

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 515 Calificaciones )
Comentarios: 21

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su espectacular tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Masón está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.Entonces, un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la academia en alerta, y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor que lo que imaginaba...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Bloodlines: the indigo spell
The golden lily (bloodlines 2)
Bendecida por la sombra: vampire academy 3
Deuda de espiritu (vampire academy v)
Promesa de sangre (vampire academy 4)
Pack vampire academy: vampire academy 1 + vampire academy 2. sangre azul





732 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Joanne Walker♡
Empezaré diciendo que esta saga mantiene el nivel de manera escalonada, se va poniendo mejor en cada libro. Rose está magnífica en este libro. Evoluciona sin perder nunca su esencia. Es una Rose más madura, que obedece con más facilidad, que utiliza más la cabeza, pero que es impulsiva cuando las cosas se ponen complicadas, volviendo a ser la Rose que conocíamos. Tiene un equilibrio mucho mejor, siendo un personaje más rico. Me gusta mucho, porque tiene carácter, no es una niñita que necesita ser protegida, es divertida, es atrevida, es valiente. Dimitri también me ha gustado más. Sigue manteniendo las distancias con Rose después de la conversación que tienen al final del primer libro...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/05/resena-sangre-azul-richelle-mead.html
Anastasia Romanov
Richelle, eres una maldita asesina. 
No creí que Mia me fuera a caer bien desde el segundo libro. Rose, como siempre, me hace reír y es una carona en todos los sentidos (en los buenos xd). Espero seguir con la saga este año. Richelle, me has destrozado en mil pedazos.
Rosa Alcocer
En esta segunda parte vemos como Rose madura bastante más. Aunque Dimitri no hablara tanto como en el primero cada vez que lo hacía a mi me ponía súper nerviosa y contenta. Y es que la pareja que hacen Dimitri y Rose me encanta a más no poder. En este libro también hay mucha más acción. Lissa no ha sido tan protagonista (cosa que me alegra) y Cristian ha ganado más puntos conmigo ya que es fuerte y es capaz de demostrarlo.

Con Mason tengo sentimientos encontrados porque en el primer libro me caía muy bien y en este empezó a decaer mucho ( aunque me dio mucha pena lo que pasó ). Y ese final ESE FINAL me encantó mucho mucho más.

Solo me queda decir que esta saga mejora por momentos y espero que siga así.
Isabella RM
Dimitri 💜
youtube.com/c/IsabellaRM
Beatriz Mercado
A la altura del primer libro. Igual de adictivo, entretenido y cuidadoso en no dejar cabos sueltos.
Me encanta la personalidad de Rose, que sigue desbordando fuerza, entereza y coraje. Además se incorporan nuevos personajes que ya se advierte que tendrán un rol importante en los siguientes libros de la saga. Muy buena continuación.
Stefy Sage
Oh Mason...***eso es todo***
Alejandra Ramirez
Obviamente el climax del libro se alcanza en los últimos capítulos, me mantuvo enganchada. La trama maduró de forma significante, ya no hay tanto rollo adolescente y la acción junto con la tensión me ha tenido al borde todo el tiempo. Un gran final, que te invita a seguir en todo momento. Sin duda es una saga fascinante.


No le doy 5 estrellas por el tema del Romitri, medio flojo en ese aspecto.
Mara Edith Gutierrez Rivera
La historia sigue intensa y emocionante !!!
Milly Saejin
Me gustó muchísimo más que el primero, con mucha más acción y misterio. Además de que conocemos a Adrián, mi personaje favorito de la saga *////*
Aquí os dejo mi blog literario con su reseña, también está la del primer libro ^^
http://millyunapalabras.blogspot.com.es/
Anonimo
Anonimo
Algo más flojo que el primero, pero igualmente lleno de acción y de escenas que te dejan con la boca abierta

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR