Vampire academy

Vampire academy

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 602 Calificaciones )
Comentarios: 31

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los silenciosos
Pack vampire academy: vampire academy 1 + vampire academy 2. sangre azul
Cantos de sucubo
Kisses from hell
Vampire academy: a graphic novel
VAMPIRE ACADEMY 5. DEUDA DE ESPIRITU





901 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
gabriel Gutierrez Muñoz
Mi novena Lectura 2016.
Titulo "Academia de Vampiros 1".
escenario: tiempo contemporáneo, dos chicas en un mundo de humanos donde viven con criaturas extrañas de tipo vampiros, estudian en un colegio especialmente para vampiros. 
Una novela liviana pero interesante, no es la típica historia de vampiritos, de fácil enganche y lectura, vastante plana en sus primeros dos tercios, el final bueno!, NOTA 5,9 (de 1 a 7)
Descripción ambiental: descripción de ambiente suficiente NOTA 5.5 (de 1 a 7)
trama general: suficiente para mantenerte entretenido pero no te logra envicia en la lectura. NOTA 5,6
Desenlace y Final: bastante bueno y bien preparado, pese a ser una serie de varios libros, el final cierra muchísimos cabos sueltos y el epilogo bastante completo e interesante.
al final el lector logra encariñarse con los personajes.
NOTA 6.2 (de 1 a 7)

NOTA LIBRO : 5.8
una historia que no aburre, de buen enganche inicial, algo plana en el desarrollo, sin embargo el autor logra tejer un buen final y bastante completo.
RECOMENDABLE si quieres algo entrete y liviano.
Joanne Walker♡
Richelle Mead ha creado una historia increíble, a pesar de que aún no he terminado la saga de forma completa, en el primer libro pude ver el comienzo de una gran historia. La trama es muy básica y sencilla, con personajes bastante simples pero bien desarrollados, pero lo cierro es que el libro te engancha con suma facilidad y cuando menos te das cuenta, estás completamente sumergido en St. Vladimir, una aclamada escuela de vampiros, dónde diversas clases de vampiros (Moroi y Dhampir) aprenden desde matemáticas y biología, hasta combate cuerpo a cuerpo y cómo controlar los elementos con su magia.

La historia es contada por Rose, quien es la que le pone todo el sabor al asunto, a pesar de que en sí, todo gira alrededor de Lisa, su mejor amiga (una princesa vampira)...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/08/resena-academia-de-vampiros-de-richelle.html
sofia maynez
Me gusto el universo que la autora creó y me mantuvo despierta una noche porque no me espere el final .
cuchus.libreria SaraPatri sovi
La autora ha creado un mundo con tres razas de vampiros, los Strigoi los vampiros violentos e inmortales, los de siempre, vaya, también los Moroi: la realeza de los vampiros, que tienen magia y también necesitan de sangre, y por último están los Dhampir, que son los encargados de proteger a toda costa a los Moroi, su función es de guardián, y estos son mezcla de humano y vampiro, por lo tanto pueden salir al sol y no necesitan sangre. 

Vampire academy nos cuenta en primera persona la historia de Rose, una Dhampir que esta predestinada a ser la guardiana de su mejor amiga Lissa, una princesa Moroi, ya que entre ellas existe un vínculo casi irrompible, y que las tiene unidas de una forma increíble. A pesar de que cada una tiene una personalidad totalmente contraria a la otra, juntas se complementan estupendamente. Mientras Rose es temeraria y valiente, Lissa es más prudente, son las amigas perfectas.

Tras un percance ambas se fugan de la academia en la que viven, y a los dos años las encuentran y tienen que volver… La vida en la academia ha cambiado en sus dos años de ausencia, y les costará un poco volver a encajar como antes, ya que todo acto tiene sus consecuencias…

Rose y Lissa, cada una con sus problemas con los que lidiar, tendrán que enfrentarse a un inminente problema que se avecina… una amenaza invisible va a por Lissa, y Rose tendrá que protegerla como sea, o eso intentará.

Dimitri será el encargado de entrenar a Rose como guardiana, y el nuevo guardián de Lissa, hasta que Rose demuestre que es capaz de hacerlo después de terminar sus estudios, y sea mayor de edad.

La verdad es que este libro nos ha dejado un poco… frías, no sabíamos mucho de esta saga, a parte de ser hipermegafamosa y que tiene super buenas criticas, precisamente por eso esperábamos más de lo que nos hemos encontrado.

Nos ha vuelto a pasar en esta ocasión, en que esperábamos algo diferente en la trama. Teníamos una idea distinta en la cabeza y al empezar a leer tal vez nos llevamos el chasco ya hasta el final del libro.
No quiere decir que no nos haya entretenido, pero no ha sido la maravilla de libro que esperábamos. 

 Entre Rose y Lissa hay un vinculo muy especial y es a partir de ahí donde se forma la trama, por lo tanto teníamos ganas de saber porque les pasaba eso especialmente a ellas, porque huyeron de la academia, que peligro hay para que no quieran volver, y muchos misterios que se van abriendo paso a lo largo de la lectura, pero realmente ninguno nos llamaba demasiado la atención para quitarnos el sueño.

Rose como protagonista está genial, es de la típicas valientes y seguras de si misma, pero en cambio Lissa es tan pava que nos sacaba de quicio el papel que tiene de niña indefensa tonta.

Por otro lado Dimitri no nos termina de convencer, no nos ha enamorado como otro personajes masculinos de otros libros, y simplemente creemos que aun no tiene suficiente protagonismo.

El final no ha estado nada mal, resuelve varios asuntos, que eso ya esta bien, y la verdad que habían puntos que no los esperábamos y nos han sorprendido, pero tampoco nos ha dejado con ganas de seguir leyendo.

En conclusión, es un libro que entretiene, que esta bastante interesante, pero tampoco es tan innovador en el tema de vampiros como esperábamos, y que no sabemos si seguir o no la saga.   
Rosa Alcocer
En un primer momento no sabía a que atenerme con este libro, ya que no tenía expectativa alguna. Y es que desde Crepúsculo no he leído nada sobre vampiros. En un principio me negaba a leer esta saga simplemente por el hecho de tratar sobre vampiros, pero vaya si me ha sorprendido.

La protagonista me ha parecido muy diferente a todo lo que había leído hasta ahora. Es una chica divertida y temeraria que además sabe que es atractiva y que gusta (en algunos de esos momentos me irritaba esa parte de ella) pero en conjunto me parece una muy buena protagonista. Lissa también me ha gustado bastante aunque en menos medida. Los chicos de este libro simplemente me encantan (me refiero sólo a los protas) tanto Dimitri como Cristián me han enamorado a más no poder.

La trata esta muy bien llevada y no sobra ni una sola página. Y esa debilidad que tiene Lissa me sorprendió muchísimo ya que no esperaba que tocaran un tema tan importante en un libro que trata de vampiros. La verdad es que solo me queda aplaudir este primer libro de saga, que pienso que me va a encantar de principio a fin.
Lara VK
La verdad los vampiros no son lo mio y al ver el titulo de este libro dije ''NO'' pero luego de un tiempo pensando y sin saber que leer (y después de ver la película que no esta nada mal), le di una oportunidad al libro y no me decepciono para nada. Al principio es medio lento, no porque sea complicado si no porque es muy sencillo y no lo enganchaba pero despues de un rato leyendolo me empezo a gustar y te enganchas completamente en la historia. Los personajes estan muy bien planteados, nunca me habia gustado tanto un personaje principal como me gusta Rose. La forma de ser de cada una de las personas es muy detallada, cada uno con su gente, su humor y su pensamiento. El mundo creado por la autora es extenso y te da ganas de seguir investigandolo. La verdad muy bueno, romance aceptable, cliche: un poco. Es bueno la verdad.
Mario Miranda
Al principio no me gustaba, hasta que le agarre la onda 👌🏽👌🏽👌🏽
aura Trujillo
Un libro sobre vampiros muy original. con personajes que me encantaron aunque lo raro es que el protagonista me gusto, pero no me enamoro. Fue Christian quien me enamoro algo raro. Rose me encanto una chica fuerte, guapa con caracter de esa que me encantaria tener de amiga. Lissa umm como que le falto mas fuerza espero qie mejore conforme avanza la saga. 
Danielle Eiffel
Me pareció un libro introductorio. La trama esta bien planificada pero el final se me hizo predecible desde la mitad del libro. Cada cosa que iba ocurriendo, yo ya me las sabía, por lo tanto, nada de lo que iba ocurriendo en el libro me termino por sorprenderme. Por otro lado; Dimitri se me hizo un personaje fascinante. Un tanto oscuro y me llamo la atención desde el principio. Aunque la  relación de la protagonista y él se me hizo rápida, sin embargo el libro no se centra en la relación, lo que es un punto a favor.

Es un libro con intriga, misterio, mucho sarcasmo y me divertí mucho con los comentarios de Rose. He oído comentarios de que cada libro es mejor y espero leerlos con ansias.
Beatriz Mercado
Muy bueno! Sobre todo me gustó que, a pesar de ser un libro dedicado al público juvenil, la autora aborda ciertos temas de forma muy directa y no se empantana como le pasa a muchos otros autores en este género. 

A su vez, la trama es genial. Amor, misterio, intrigas y aventuras en un mundo sobrenatural muy atractivo y creado con mucho cuidado. La historia confluye a un desenlace de primera, en que no se deja ningún cabo suelto, pero que también engancha a una continuación que hace casi irresistible saber cómo seguirá el devenir de unos personajes muy carismáticos que se ganan fácilmente el cariño del lector.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR