Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos

Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 2636 Calificaciones )
Comentarios: 78

Llega la esperada continuación de Cazadores de sombras Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial
Cazadores de sombras y subterraneos: la guia esencial
Crescendo. Hush hush 2
La elite
Silencio. Hush hush 3
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos





4113 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

78 Comentarios
Ximena Rodriguez
4.5
Wow!, Cassandra Clare como puede ser posible que escribas cosas tan increíbles como este libro. No tengo palabras para describir todo lo que sentí a lo largo de estas 424 páginas, simplemente es increíble...Sin embargo le quite .5 de estrella porque lo sentí un poquito lento al inicio y lo veo un poco más como un "puente" hacia los demás libros y digo" puente" porque, Dios! ese final está tremendo.
Maca Godoy
(4.5) Me habían dicho que la "continuación" de Cazadores de Sombras (libros 4, 5 y 6) no era muy buena, pero a mí este libro me ha flipado! Perdonad la expresión, pero es que me ha gustado muchísimo. Tal vez llevaba las expectativas bajas con tantos "malos" comentarios como había oído, pero lo digo de verdad: mi vicio y mi emoción con esta historia han sido muy REALES. No sé cómo continuará en los siguientes libros, pero en mi opinión promete... y mucho.

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/12/resena-ciudad-de-los-angeles-caidos.html
Michelle Camposeco
No diré que fue mi favorito, no lo fue, incluso sentí que algo faltaba, para conectar los tres primeros con los últimos dos hizo bien, hubo unas cuentas escenas que me tuvieron intrigada aunque no llegó a atraparme del todo.
Juliana  Toro
Me gustó pero siento que algo le faltó, es más como el puente para la trama de los dos libros siguientes y a pesar  de que te atrapa y te engancha ahí partes en las que se te vuelve un poco pesado de leer, pero aún así está muy bien.
Auro Mt
Es un libro que me gustó, pero no me gustó. Siento que este libro es un 'puente' para los siguientes dos libros. Todas las 300 primeras páginas solo nos damos cuenta de las relaciones que van formando o reforzando entre los personajes, y nos dan algunos problemas de la trama y los problemas que vendrán. Por una parte me gustó, porque los conocemos más y eso, pero por otro lado, la trama se me hacia muy lenta.  Los últimos capítulos estuvieron muy bien, llenos de acción y misterio de lo que pudiera pasar, además me gusto que aparecieran 'nuevos' personajes & claro, una nueva trama que promete mucho. Me volvió loca los problemas amorosos de los personajes xD en especial el de Jace! Maldita sea, como desesperan! 
Diana Diaz
Dios, ni siquiera sé por donde empezar a dar mi opinión sobre este libro, y es que es todo como una explosión de sentimientos que te destruyen, pero a la misma vez te hace fuerte. 
Cassandra Clare se ha superado muchísimo a sí misma con esta parte de la Saga y es que el inicio es increíble, y el final te deja con ganas de sumergirte más y más, pues si bien en el primer tramo de la trilogía parece que todo está bien cerrado -aún cuando quedan preguntas sin responder- en esta segunda parte te das cuenta de la cruda realidad: No es así en lo más mínimo. 

~Nota: 5/5

"Pero Magnus" pensó Alec. "Nunca me lo dijiste. Nunca me advertiste que sería así, que despertaría un día y me daría cuenta de que iría a un lugar donde no podrás seguirme. Que esencialmente no somos lo mismo. No hay un 'hasta que la muerte nos separe' para esos que nunca mueren."
paola castro
Este libro para mi es el peor de la saga. primero esta lleno de mucho relleno al iniciar el libro ,y segundo siento que se perdió parte del crecimiento que habían tenido los personajes principales.sin embargo, me sigue encantando la pareja de magnus y alec. además, me gusta el final del libros,porque la puerta abierta es genial. espero que el próximo mejore un poco mas
Pecol Ortiz
Me siento algo decepcionada con este libro. Fue como Nah! Es el libro que más me costo leer de está saga. 
Jaqueline R.
Al empezar ésta saga,no tenía ninguna expectativa. Sabía que era muy querida y había muchos comentarios sobre lo buena que era. 
Después comencé a leerla. El primer libro fue bueno pero nada fuera de lo normal. El segundo me hizo querer abandonar la saga, no le encontraba más que errores a ése libro, pero al empezar el tercero, cambió completamente la saga. Y es que hay que destacar que fue en ése libro un crecimiento por parte de la autora. 
Ángel mecánico sin duda fue donde Cassandra me hizo querer totalmente continuar con la saga, y es que ese libro fue muy adictivo.

Y luego, al volver con la saga original, con Ciudad de los ángeles caídos, definitivamente no quiero despegarme de esta saga.
Este libro representa para mi la evolución de la autora, su manera de relatar todo mejoró bastante a mi consideración. Su pluma se volvió bastante ligera y no cayó en el aburrimiento.
Se notó considerablemente el crecimiento de los personajes, se le concedió más protagonismo a todos y no solo se enfocó en Jace y Clary como en los primeros tres libros.
Algo que me encantó es que en este libro resaltó mucho el personaje de Simon, que sin duda se convirtió en mi personaje favorito (y es que ya lo veía venir desde el comienzo de la saga, Simon es increíble desde el principio, incluso desde que era un mundano)
Me encantó como Cassandra documentó tan bien este libro.

Sin duda hasta ahora mi favorito.
Joze Hernanadez
un libro totalmente adictivo, con personajes que conocíamos ya pero que se me hicieron mas interesantes 
amo la relación de 
Magnus y Alec 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR