Maze runner Virus Letal

Maze runner Virus Letal

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 1177 Calificaciones )
Comentarios: 63

Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos, y del planeta al borde del delirio y la extinción.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Maze runner la cura mortal
El juego infinito
Cuatro
Dias de sangre y resplandor (hija de humo y hueso, ii)
Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas
Lo que fue de ella





1790 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

63 Comentarios
Joaquín Montes
Disfrute mucho la lectura de este libro. Puedo asegurar que James Dashner se supera nuevamente en esta Precuela muy bien creada y que se asimila mucho a Correr o Morir. Es una redacción fluida y emocionante.
Anastasia Romanov
*4.5*

No es James, soy yo. Me gustó bastante pero no me emocionó tanto como Correr o Morir. Me gustó en como James se centraba en cómo inició la Llamarada y con quién. Sin duda salieron a flote algunas emociones que tenía de ciertos personajes que ya todo el mundo conoce.
Quizás si lo hubiera leído antes o después hubiera estado mejor. Lo leí mientras atravesaba desórdenes emocionales y no sé si me afectó bastante al darle cuatro estrellas. 
Éste libro tuvo muchos altibajos, lento, después rápido y lento, como una montaña rusa. El final me gustó bastante pero me entristeció un poco que terminara así. 
Jamás dejaré de leer a James a pesar de esto. Logró su objetivo con ésta entrega, entretenerme y compartir emociones mixtas con Mark.
Gracy Ramos
no me gusto nada super aburrido :( 
Salatiel Quiroz
me gusto mas que la saga original es mas simple la trama pero es muy bien manejada y la historia de como comenzó todo es tan genial si este libro se llevara al cine tendría una buena combinación  de terror y acción y sin dudas los personajes en mi opinión son mas reales 
 
Jennifer  López
Este libro me encanto 😍😍aunque si hay algunas partes que te aburren por eso le puse 4 estrellas
Lo recomiendo
Keren Mendoza
No me gustó tanto como los libros anteriores pero, tiene lo suyo. :)
Manuela Castaño G
Este libro te deja tipo: aaaah...ahora todo tiene sentido. pero  la vez de deja muchas dudas
Sara Osorio
muy buena historia
Belén  Pérez
No comencé este libro muy entusiasmada, pero necesitaba aclarar dudas que me dejó la trilogía. He de decir que alguna me ha aclarado, pero no todas y incluso me han salido más. No digo que él libro sea malo, pero para mi a dejado mucho que desear. Aun así le pongo un 3 porque él final si ha conseguido engancharme y él final no me lo esperaba. Comprado con la increíble trilogía que es él corredor del laberinto, me esperaba mas de este libro.
Sandra Gutierrez
Había leído reseñas diciendo que este libro era bastante interesante y teniendo en cuenta lo mucho que me gustó la saga de "The maze runner" decidí que sería divertido darle una oportunidad a la precuela, y que bien hice. Cierto es que al principio cuesta un poco arrancar, que se hace un poco pesado pero una vez pasa lo que pasa en el campamento creo que el libro mejora muchísimo. 
También leí que el final no te lo esperas, pero para mí fue bastante evidente, aún así es un libro que recomiendo si os ha gustado la saga inicial. Eso sí, no lo leáis si pretendéis encontraros con los mismos personajes, porque los protagonistas son totalmente nuevos. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR