Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 2465 Calificaciones )
Comentarios: 62

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta sombras, como ella lo llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Completan la trilogía «Cincuenta sombras de Grey» y «Cincuenta sombras liberadas».


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras de grey
Eclipse
Amanecer
Luna nueva
Silencio. Hush hush 3





4004 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

62 Comentarios
Mi Parabatai es un Sinsajo
Mucho más real y más elaborado que el primero. Va más allá de la relación de amo y sumisa que mantienen los protagonistas lo que hace que puedas comprenderlos un poco mejor.
Jeaneth Tiznado
	El mejor libro de la trilogía.
Este libro continúa unos días después de dónde concluyó el primer libro. 
Conocemos más cosas del pasado de Christian, y gracias a este libro se logra comprender mejor su forma de ser. No es que con lo que le sucedió lo justifique, pero con ello el lector lo entiende.
Amé cada uno de los e-mails que Ana y Christian se enviaron a lo largo del libro, eran muy graciosos y entretenidos.
Es un libro entretenido, que nos ofrece una lectura rápida y ágil.
Los temas que se tocan y son muy delicados, pero creo que eso fue lo que ayudó a darle potencia a la historia.
Tiene partes que son explicitas, por lo que no lo recomiendo para las personas que son sensibles a este tipo de escenas.
De ahí en fuera es muy buen libro, con una trama muy interesante.
Jaen Glez
Entiendo que esto salio de un fanfic, eso no lo sabia cuando empece a leer esta serie sin embargo mi hermana que vive fuera de México me lo recomendó ya que era uno de los libros mas vendidos en el país donde habita le dí una oportunidad; francamente diría que es como pornografía escrita; no es que me de golpes de pecho sin embargo todavía si tuviera una historia buena voy de acuerdo; la mitad del tiempo me burlaba de Anastasia y luego pensaba en Grey y en lugar de pensar lo que muchas de las lectoras de este libro dice "mmm"; para mi fue demasiado extraño. No me mal entiendan a mi me gustaba mucho la serie de Twilight pero a pesar de esto esta serie se me hizo una perdida de tiempo total, no me dejo nada.
Natalia Sanabria
La verdad que este libro fue una de las peores que he leído este año. Lo deje en la pagina 276 porque simplemente se me hizo super pesado y aburridisimo de leer!   No me engancho en ningún momento y hasta las escenas de sexo se me hicieron super planas y aburridas, y simplemente no pude seguir con la lectura. Y definitivamente hay mejores libros que 50 sombras, no se como llego a ser tan famoso. Esta saga fue una decepción total!!! 
Jacky Castillo
mas fastidioso que el primero
Pam Correa
Pésima, no me gustó fue un martirio terminarlo, peor que el primero 
isabel serrano
a pesar de que tiene muy malas criticas esta trilogia , yo la recuerdo con mucho cariño y ami me llego a gustar de verdad, fue mi primera experiencia con la romantica erotica y lo disfrute mucho.
Laura Gutiérrez
Demasiado irreal.
Martín Hdez.
Entretenido.
Anonimo
Anonimo
A pesar de sus malas críticas yo disfruté de todos los libros y los recuerdo con mucho cariño.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR