Cincuenta sombras de grey

Cincuenta sombras de grey

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 3601 Calificaciones )
Comentarios: 189

TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA NOVELA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA. «Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. #Cincuenta sombras#, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.» New York Post «La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.» Daily News «Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios.» divamoms.com «La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos.» The New York Times La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja p...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cincuenta Sombras Intimas
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas
Grey
Cinquanta sfumature di grigio
Cinquanta sfumature di nero





6147 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

189 Comentarios
Massiel rondon
Como puedo leerlo??????????? ayúdenme 
Jeaneth Tiznado
	El inicio de una historia.
Este libro nos habla de la historia de Anastasia Steele una estudiante de literatura inglesa apunto de graduarse que le realiza una una entrevista a un empresario exitoso de Seattle. Este empresario es Christian Grey, de 27 años con un porvenir impresionante.
Es un buen libro, con un trama un tanto diferente.
Nos ofrece una lectura entretenida y un tanto divertida.
La mejor parte sin duda son la de los e-mails, nos aportan un buen toque de humor.
Es un libro que es explícito en varias cosas, por lo que no lo recomiendo para las personas sensibles.
Si pasas por alto eso, y no te afecta, sin duda te puede gustar y podrías pasar un buen rato.
Carolina Acosta
Leí hace algún tiempo la saga completa y si me enganchó la historia, creo que la relación de poder y erotismo que se suscita entre los personajes es bastante interesante, la trama es bastante interesante aunque  solía sorprenderme (aún me sorprende!) conocer a otras lectoras amigas que desearían tener a un "Christian Grey" en su vida considerando lo despota y grosero que podia ser con la chica es un tema psicologico interesante de analizar :)      En cuanto a la redacción muy buena, algunas palabras muy repetidas (muletillas), de repente la autora mezclaba demasiada cursilería con una Ana que evidentemente era una fiera en otros ambitos, en fin, una lectura recomendada para los que gustan de algo erótico para leer y entretenerse un rato!
M. Carolina Farfán
El libro posee una historia de "amor" muy cliché , los personajes no tienen un desarrollo ya que son exactamente los mismos tanto al inicio como al final del libro; en la lectura del libro tuve un serio conflicto con la inseguridad de Anastasia y con su "diosa interna", además no  encontré mayor fascinación e interés en este libro.
Moyra  U. Ceballos
Lo siento para los fans de este libro, pero a mi opinión, me parece un típico cliché de el típico mujeriego que se enamora de la chica buena, en sí la trama es bastante mala, machista, masoquista e intolerante, una estrella para este libro.
Eleonora  Pereira
Disculpenme fans. Se supone que lo más interesante del libro es el erotismo, porque la trama mr parece sin interés. Es el cliché de "El mujeriego que se enamora", a pesar de no ser el tipico mujeriego. Para obras eróticas prefiero una mejor trama como "Captive in the Dark". Perdón por comparar pero la trama me parece aburrida debajo del erotismo. 
Pam Correa
La historia es entre triste, lamentable, predecible, absurda y, sorprendentemente  muy poco erótica …
Ella es una "chica buena" que comienza una relación con un hombre dominante a cambio de transformar a este insensible y solitario, en el príncipe azul...  
Que vendan esta historia como la de una “mujer pro” es algo que me molesta demasiado. Una mujer que no se conoce y deja su sexualidad en manos de un hombre. Es molesto que ella realice actos que no desea hacer, por complacerlo, se supone en las relaciones sadomasoquistas una persona debe sentir placer al ser dominante y la otra placer al ser sometida y no estar sufriendo y más encima pensar que cambiará. En definitiva como historia  mala... La narrativa no es tan mala y hace que sea un poco  más llevadera..
Pamela Kesian
El primero me atrapó completamente! Me encanto la forma en como es llevada la historia de amor entre ellos dos.
karla  vazquez
es una saga muy buena es ligera y tiene una historia de amor escondida y cuando la encuentra. no paras de leer la asta el final
Niusbelys Ruiz
la verdad me entretiene bastante, a pesar que no sea la maravilla

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR