Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas

Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 2483 Calificaciones )
Comentarios: 71

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal
Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial
Cazadores de sombras: los orígenes 1: ángel mecánico
Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza
Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso





3764 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

71 Comentarios
Juan Carlson Rodriguez
siento que aflojó un poco en este libro,  pero fue bueno saber que sucedió con Sebastián y sus planes.  Nunca me cansaré de las bromas de Cassandra en sus libros 😂
xx Elizabeth xx
Adictivo. Lo empecé y no lo quería soltar. Me encantó. 
Cassandra me sorprende cada vez más con cada libro que leo de ella. Algo increíble es la manera en que logró poner tantas emociones en el libro y trasmitirlas al lector. Fue una bomba de emociones, en especial los últimos capítulos y el epílogo (con los que sufrí bastante). Un final muy acertado que deja con unas ganas inmensas de sumergirse de manera inmediata en el siguiente libro.
Romance, acción, misterio, desconcierto... Un libro genial. 
Michelle Camposeco
Diré lo más importante: rompió mi corazón. Tuvo de todo, acción, romance, misterio, paranoia, desamor, hubo muchos sentimientos encontrados y el final me destrozó el alma. Es mi favorito. 
Emma E. B.
Jace casi me mata, lo amo con todo el corazón y lo de Malec, me destrozó mucho pero no tanto como unas paginas antes del epilogo. Aunque he tratado de decidir ami personaje favorito, aun no lo decido, estoy entre Jace, Izzy y Simon, 
Auro Mt
Después de la decepción que me dejo la cuarta parte, no sabía que esperarme en este libro. Y me encantó; supero mis expectativas por mucho. Un libro que desde la primera página te engancha y conforme avanzas la lectura te das cuenta de la gran cantidad de dosis de acción que Cassandra ha metido en el libro. Sebastian 
Azucena Diaz
Me gusto mucho pero la verdad esperaba mas. Me enganche casi hasta la mitad y sin duda me gustaron mucho mas los personajes secundarios. Clary y Jace me desesperaron en algunas partes y ame por completo el sizzy . Magnus me destrozo el corazón, ya necesito saber que van a volver en Ciudad del Fuego Celestial. Muy buen libro.
paola castro
Creo que al final del libro podemos ver un giro muy interesante.Fue ahí cuando por primera vez lore entender un poco al personaje de clary y las decisiones que toma. sin embargo,al menos para mi,sigue sienfo un personaje de lo más irirtante. 
Otra cosa que no comprendo de la saga es lo de "imposible" qe sucede en ella. creen que pueden salvar a Jace de todo, pero no s eles ocurre pensar lo mismo con Sebastiano, en ese sentido creo que la protagonista como siempre egoista.
Por último debo decir, que me vuelve loca la relación magnus x alec y me encanta los giros que da.
Anastasia Romanov
DIOS. MÍO. SEBASTIAN ERES UN BASTARDO. No quiero ni pensar en como voy a sufrir con el sexto libro..
Magnus, me has destrozado el corazón en mil pedazos. MALEC, ¡NO!
El libro no puede acabar con Malec así simplemente...No...
Andrea Sánchez
Notable.

Se cierra la subtrama con la que termina el libro anterior y se deja la historia a punto de caramelo para el gran final.

Muy, muy, muy sorprendida con lo que sucede en la última aparición de Alec. Con ganas de saber más y, sobre todo, esperando que la autora no me decepcione a la hora de justificar lo que se da a entender en ese momento. Probablemente no se entienda nada de lo que digo, pero no sé cómo decirlo sin caer en spoilers. Y si quiero hacer especial hincapié en ello es porque así como me sorprendió también me dejó con una sensación "rara" de no verlo demasiado creíble. Pero me esperaré a que lo desarrolle en el siguiente libro y confío en que no me parezca algo sacado de la manga, sino que haga que me lo crea.

Dicho esto, esperando más y mejor en los dos libros que me quedan por leer. Tanto el último de "Los Orígenes" como el último de esta saga principal. 
Carmen Murcia
No me ha parecido nada del otro mundo pero eso no significa que no me haya gustado. Engancha muchísimo y sólo te deja con ganas de seguir cada vez que terminas un capítulo. Me encantan Jace y Clary, son tan *-* PD: ¿Soy la única que no soporta a Simon? Aunque tengo que reconocer que ahora me cae un poco mejor.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR