Cazadores de sombras: los origenes: princesa mecanica

Cazadores de sombras: los origenes: princesa mecanica

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 2428 Calificaciones )
Comentarios: 158

Cazadores de sombras: Los orígenes 3. Princesa mecánica, de Cassandra Clare, autora de libros de narrativa juvenil como la saga Cazadores de Sombras (Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ciudad de las almas perdidas,), es el último título de la exitosa precuela de Cazador es de Sombras que nos desvela sus orígenes. Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will. La trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes está compuesta también por Ángel mecánico y Príncipe mecánico. En Agosto de 2013 se estrenará la primera película de la adaptación de esta saga al cine. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Príncipe mecanico
Cazadores de sombras: los orígenes 1: ángel mecánico
Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas
Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial
Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal





3631 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

158 Comentarios
R&B !
Una sola cosa: El epilogo.

Amé esta trilogía <3
Alexandra Arancibia
Jamás habia llorado tanto con un libro. Cassandra es una genia... el epílogo mas hermoso que he leído 
Brandon Perez Lopez
Jamás pensé que iba a amar tanto este libro
Auro Mt
No tengo palabras para describir lo que me hizo sentir el libro entero
Juliana  Toro
Es indescriptible, te pone las emociones y sentimientos a flor de piel, nunca pensé que un libro tuviera el suficiente poder para hacerte llorar, pero con éste y con la trilogía me quedó muy claro que puede ir mucho más allá, éstos libros te enamoras de los personajes y son completamente únicos y especiales y la forma de escribir de Clare, las vueltas de la historia la hacen emocionante, siempre quieres continuar leyendo, y como termina la historia, es triste pero a su vez es feliz, no tengo palabras para describir la genealidad del libro... Lo Amo, es mi favorito hasta el momento.
Anastasia Romanov
No tengo palabras para describir lo hermoso y doloroso que fue este libro. Todo mundo me advirtió sobre el epílogo. Y sí, lloré, y sigo llorando. Desearía que hubiera durado un poquito más, unas mil páginas más. Le daría mil estrellas. Dios mío, no sé como será mi vida ahora sin leer algo sobre Will, Tessa y Jem... Cassandra me ha crucificado.
Diana Diaz
¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que tengo que decir? Porque me he quedado sin palabras, y todo da vueltas alrededor de mi cabeza en un cúmulo de lágrimas y pensamientos. 

Increíble. Uno de los mejores libros que leeré nunca, eso sin duda alguna. 

(Próxima reseña. O eso intentaré)
April Shepperd
OMG, con este libro me ha pasado que cada vez que leia siempre estaba diciendo pero ¿POR QUÉ?, NO, EN SERIO , me entrabanganas de llorar todo el rato, demasiao intenso, te removía muchos feels. Pero el epílogo, Por el Ángel, eso destrozo completamente mi corazón. La sensación al terminar el libro, es que me dejo vacia (en el buen sentido).
Belén Arato
WILL HERONDALE 
Gissell S.
PERO QUE LIBRO! 

Decir que me hizo llorar es poco, sufrí tanto, pero tanto, que cada capitulo era una daga en  mi corazón. 

Y el epilogo, MALDITO EPILOGO! 

Ame completamente esta historia, aun que me hubiera gustado leer mas a Jem, sentí que la escritora se enfocaba mucho mas en Will  y eso me hizo un poco de ruido....

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR