Judy moody esta de mal humor

Judy moody esta de mal humor

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 3 Calificaciones )
Comentario: 1

¡Cuántos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros... Sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que ir componiendo un collage que le permita explicar a los demás cómo es ella, Judy Moody: su color favorito, lo más divertido que le haya pasado nunca, su mascota favorita, clubes a los que pertenece...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Stink: el increible niño menguante
Judy moody & stink: felices fiestas
Judy moody and the bad luck charm
Stink y el gran cobaya express
Judy moody esta de mal humor, de muy mal humor
Judy moody: la vuelta al mundo en ocho dias y medio





6 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Ale Aguirre
Cuando empecé este libro pensé que iba a ser una novela gráfica. Ya sé que he dicho (o voy a decir muy pronto, pues igual ¡Sorpresa!) que las novelas gráficas no me gustan mucho, pero es eso precisamente lo que me hizo dar ganas de probar. La última vez que leí una novela gráfica fue la lectura conjunta de Maus y como tenía tan poco tiempo, pues básicamente lo leí por leerlo y sin disfrutarlo, por eso le quería dar una nueva oportunidad.
Pero no, no es una novela gráfica. Si tiene las ilustraciones de los personajes que la conforman al principio, pero no va más allá de eso.
Además, este libro es una historia tan corta que no tengo manera de hacer una reseña larga. Al final, no me ha decepcionado, pero hay muy poco que contar.
Primero, Judy Moody; ella si que me cayó mal en un principio, no creo que sea un personaje muy mayor; pero si es muy pedante, caprichosa y efectivamente esta de mal humor, de muy mal humor. Lo bueno es que no todo el tiempo es así, por lo menos hay momentos en los que recapacita y se puede decir, "oh, que bonito ser se esconde tras ese trol" y para el final de la historia ya me caía mucho mejor. Como dije, el libro es muy corto; por lo que la trama completa de la historia se resume en la sinopsis; por ese lado no pienso en la historia como algo profundo, sino como una pequeña aventurilla que nos puede ayudar a pasar el rato.
Mi personaje favorito fue Frank, ya se podrán enterar por qué, pero es un niño bastante peculiar y me agrada mucho.
La pluma del autor es sencilla y amena, con algunos toques de humor y sin palabras complicadas, permitiendo avanzar rápidamente con la historia. Yo le estimo 30 minutos y ya está terminada.
Recomiendo mucho este libro, pero sobretodo para niños pequeños. Ya que es una historia entretenida y que te ayuda a desconectar; pero no tiene una trama demasiado elaborada.
❤ Ancelin Quevedo ❤

		
	
Sabri Urgell

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR