Obsidian

Obsidian

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 1456 Calificaciones )
Comentarios: 90

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Opposition
Wicked
White Hot Kiss
Cursed
Stone Cold Touch
The Return





2239 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

90 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
	"Que ha Daemon le gustara crabrearme era de locos. Y todavía era más de locos que a mí me encantara enfadarle"
Obsidian nos cuenta la historia de Kat, una chica que se muda a Virginia Occidental. Todo parece bastante monótono: Kat no puede actualizar su blog literario y está convencida de que le espera una vida aburrida, pero todo cambia cuando toca la puerta de sus nuevos vecinos, y es que en la casa de al lado vive Daemon, el chico con el físico perfecto para hacer suspirar a cualquiera, y también con todas las papeletas del mundo para ser el mayor cretino sobre la faz de la Tierra. Pero aquí no acaba la cosa, poco después nuestra protagonista descubre que sus vecinos no son de este planeta, pero esto no es lo que más el sorprende, sino que parece que entre Daemon y ella se está empezando a formar algo que ella nunca hubiera deseado...
Empezaré diciendo que los personajes de esta novela son increíbles, cuanta con una protagonista que no solo sale de lo cliché por ser bloguera, sino que además cuenta con ese "nosequé" que me encanta. Por otro lado tenemos al protagonista masculino: Daemon, y es que a pesar de comportarse como un cretino la mayoría de las veces este chico consiguió sacarme un suspiro muchas veces. Y es que su relación con Katy es tan intensa y adictiva... Contamos además con personajes secundarios increíbles como Dee y la madre de nuestra protagonista. He de decir que realmente no esperaba estos personajes, siempre pensé que serían mucho más cliché, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.
La narración de este libro por otra parte es totalmente adictiva y no puede parar de leer desde el minuto uno que comencé, la prosa es ligera y fresca, tiene puntos cómicos en los momentos exactos y todo esto te hace pasar un rato maravilloso con la historia y los personajes. Además al final del libro contamos con material adicional que nos muestra algunos de los capítulos desde el punto de vista de Daemon cosa que también me ha gustado mucho. 
La historia está muy bien llevada y es nueva y original, cosa que me ha encantado y que ha hacho de este libro una maravilla.
Le doy por lo tanto una puntuación de 4´5 porque a pesar de que prácticamente lo he devorado en un día y una mañana siento que hay un hueco, muy, muy pequeño dentro de mi que se ha quedado con esa expectación.
En resumen, Obsidian es una novela adictiva, con un ritmo trepidante que te dejará con ganas de más y más. Es ardiente, romántica y demoledora. Imprescindible en tu estantería.
Valeriana
Es una de las mejores sagas que leí. Los personajes estaba muy bien desarrollados y se ve su evolucion a medida que avanza el libro. Me encanta.
Keren Mendoza
ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ. 
Me encanta que sea una historia donde la protagonista no es la típica chica buena que se deja llevar por el chico. Katy es una de mis personajes favoritos femeninos. Y Daemon me enamoró. ¡Este libro me dejó anonada!
María José  Sánchez Roque
Me gustó mucho y en verdad lo recomiendo. 
Sofia Niza
Es la primera vez que leo sobre los alienigenas (un buen comienzo con este libro 😏) me gustó que fuera un libro rápido y fácil de leer, no es nada pesado y me gustó mucho la historia. Daemon me sacaba de quicio a veces... pero debo admitirlo: me enamoró 😳😳, tiene algo en su forma de ser (sin mencionar su físico) que atrae bastante... Quien no quisiera un alienígena guapísimo, con superpoderes, qu estuviera enamorado de ti? 😍😍
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/05/resena-de-la-saga-lux.html
Tris M.
Reseña completa: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/04/resena-obsidian.html

No me parecía una historia pesada así que he decidido que seguiré la saga, pero lo haré cuando tenga menos tiempo para leer y necesite algo que se pueda pasar con facilidad y no me haga pensar mucho ni estresarme. Por lo que, en sí no es un libro que recomendaría, pero tampoco me parece horrible a pesar de los tópicos que contiene y la escritura de, al menos, el primer libro. Así que sí, esto ha sido una reseña reptitiva aunque se resume en “libro con tópicos y entretenido”.
Anonimo
Anonimo
Es una lectura que he disfrutado mucho. Es cierto, como muchos decís, que se parece a Crepúsculo.  Pero es debido a que todos los escritores de fantasía urbana o romántica paranormal repiten la misma formula. Como les funciona...
El unico inconveniente que le encuentro al libro es que es demasiado introductivo, los acontecimientos transcurren muy lentamente. Supongo que habrá que continuar con la saga.
Katy, su protagonista principal, me ha encantado. 
Are Vera Delfín
A pesar del parecido que hay en este primer libro con otras historias, la manera en que escribe Jennifer L. hace que realmente esta saga se vaya enfilando a formar parte de mis favoritas, amo la manera en la que se da esa relación amor odio entre kitten y Daemonm... me parece original el hecho de que esta historia sea sobre aliens, jajaja alimenta mi lado fantasioso, debo mencionar que es un libro que lees de un senton, son mas de 300 paginas que no sientes pasar...
Elyzabeth Lobos
Obsidian 

Fue volver a los vampiros sin ellos fue volver a crepúsculo pero era obsidian 
Daemon era Edward
Kat Bella
Ash Rosalie
Adam Jasper
Andrew Emmett
Garrison Carlie
Incluso la salvo con sus súper poderes alíenigenas de morir atropellada??? Igual que en crepúsculo? 
No me gusta en el español que está traducido el libro no es un español neutro tiene jergas como "chulito" "pedazo de memo" " se me fue la pinza " Estas liada? "Empollona"  "que le palmara" "patadon " "mamporrazo" "a toda pastilla" "paparruchas"
y metáforas "Esta como el queso" que ??? 

Kat que tuviera que describir todo el rato el cuerpo tan increíble que tenía Daemon lo encontré tan repetitivo y superficial y la vez sus encuentros siempre contenía expresión erótica que no te iba al caso. 
Ahora viene mi vuelta de carnero  completa... Me gusto ! No es algo que te desquicie pero te entretiene, no es un tema nuevo como ya lo he dicho pero es un tema que especialmente me gusta el chico guapo con súper poderes enamorado de una chica normal !! Todas queremos que nos suceda. 😍😍😍

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR