Hija de humo y hueso

Hija de humo y hueso

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 1725 Calificaciones )
Comentarios: 107

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sueños de dioses y monstruos (hija de humo y hueso, III)
Prohibido
Ignite me
Unravel me
Cress
La lección de August





2574 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

107 Comentarios
Diana Collins
Hermoso libro, el inicio de una trilogia fantastica 
Samantha Gutierrez
Este libro me gusto bastante *o* Se me hizo super padre todo el concepto de los deseos y el misterio de los dientes que utilizaba Brimstone, me encanto el tema quimerico!, y el de los angeles desde otro punto de vista (Lo lei anteriormente en otro libro). Akiva es increible lo amo y lo odio por ciertas razones(90% love), Karou fue un super personaje la verdad me gusto mucho, el pasado que te plantea fue ¡BOOM! Espero leer pronto el siguiente!!!
Fio C.
3.5
Bueno, me gusto mucho la historia de su pasado, eran capítulos que los leía volando pero no se porque los capitulos de su presente no terminaban de engancharme.
Ame las leyendas de como se creo el mundo. Mis capitulos favoritos. El mundo que creo Laini Taylor lo encuentro mas que interesante y curioso así que continuare con la trilogía.
Marina L.m.
La historia completamente diferente, los 3 libros me encantaron definitivamente los volveré a leer.
Estephany Escobar
Un libro que te va atrapando poco a poco 
Marga Llobera
Wow! Increíble. Amo esta historia, al principio parece que va ser una història normal o típica de la fantasía-romance pero a medida que avanza la historia todo es un gran misterio y de la manera en que se descubre la realidad, los secretos, los misterios fue increíble. Además la autora escribe maravilloso.
Mar K
Todo este libro es increíble, me cuesta creer que la autora pudo crear esto es fascinante. Los secretos se van descubriendo poco a poco, para ello se debe tener paciencia. La narración es hermosa, me encantan las palabras usadas y todas las descripciones, es un libro que me llenó un montón pero que el final dejó un vacío en mi interior, sin duda, quiero leer ya la segunda parte. 
Wen Nsc
No le doy un 5 xq con el último libro realmente me aburrí,  me salte un monton de cosas pero aún así me gusto 
Rodrigo  Valencia
Me gustó mucho como se desarrolló el libro dos mundos y dos épocas muy buen guiadas y entrelazadas perfecto final, ya espero leer Días de sangre y resplandor 
Fernanda Nava
El mundo en el que te introduces al leer este libro es genial es tan mágico y esta  muy bien estructurado 
los personajes son tan originales
debes de leerlo 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR