Diario de una pasion-cuaderno de noah

Diario de una pasion-cuaderno de noah

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 396 Calificaciones )
Comentarios: 15

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Diario de una pasión
Noches de tormenta
Fantasmas del pasado
El guardian
En nombre del amor
El cuaderno de Noah





579 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Yuri Lara
"Sé que he estado todas las vidas anteriores buscándote, no a alguien como tú, sino a ti, porque tu alma y la mía están predestinadas a continuar juntas..."
Anonimo
Anonimo
Muchísimo mejor que la película. Una gran historia de amor que me hizo vibrar de principio a fin! :3

Reseña: https://andreahernandez545.wordpress.com/2016/02/02/diario-de-una-pasion-resena/
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Una verdadera historia de amor, quien no quisiera a un Noah que te amara toda la vida, en tus locuras, en la enfermedad, en las buenas y en las situaciones mas extremas. . . . me encanta como está escrito, como está ambientado con esos paísajes de Carolina del Norte, que a pesar de que nunca he estado ahí las descripciones de Nicholas Sparks me transportaron  :D
San Brower
libro muy triste, me encanta el hecho de que el no deje morir la historia de amor de los dos, ya quiero ver la pelicula
constanza carolina lizana
me gustó más la película
Lisbeth Ruiz
"Aprendí que la vida es sencillamente una colección de pequeñas vidas y que cada una de ellas dura un día. Que deberíamos dedicar cada día a buscar la belleza en las flores y en la poesía, y a hablar con los animales. Que no hay como una jornada empleada en soñar, en disfrutar la puesta del sol o de la brisa fresca. Pero sobre todo, aprendí que vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río, con la mano en su rodilla, y a veces, en los días buenos, enamorarme."

Esta frase envuelve la mejor enseñanza que este libro pudo darme.
sergiolector perez
Lindo, pero el final no me gusto tanto 
Patricia London
Lee mi reseña aquí: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2013/04/nicholas-sparks.html
Eterna Al Fin
Una bonita historia del amor juvenil entre Noah y Allie. En mi opinión, un amor anclado en los recuerdos y sueños de juventud del pasado. Los personajes, y en especial Noah, se aferran al pasado y su reencuentro se produce en el pasado, en el que encuentran la pasión que trasciende el tiempo y el espacio.
Anonimo
Anonimo
Hermoso!! Me encanto este libro, es una historia muy bella.
Amo a Noah.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR