Flores en el atico

Flores en el atico

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 338 Calificaciones )
Comentarios: 55


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Susurros de medianoche (sol)
Twilights child
The wildflowers
Celeste
Mi dulce audrina (solaris)
Musica en la noche





542 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

55 Comentarios
Julia Navarro
Recien acabado el libro, estoy en shock... 
A quien dude en leerlo, no quiero que a quien lea esto se haga mucho hype, pero la historia es una lectura casi necesaria para cualquiera que le guste leer.

No puede dejarte indiferente con todos los sentimientos que maneja el libro. En resumidas cuentas, es interesante ver los ojos con que ve un niño (o 4...) y como van algunos (los mas mayores) cambiando su visión de las cosas. 

¡¡Y el odio y pena que te generan por dentro a partes iguales!! 
0m0 quiero leer los siguientes prontoooo
Yllegna Di Acuareli
Es una saga espectacular con una narración muy personal que es sin duda es impecable, una trama enrevesada  que nunca deja de aburrir y unos personajes construidos de forma que no puedes dejar de analizarlos. Es magnifico se lo recomiendo a cualquiera. Yo empecé y termine a los doce años y realmente no tuve la madurez para entender lo sentimientos, lo macabro y morboso que era. Para mi, era una historia triste e interesante y por raro que suene divertida. Admito que más de una vez quise acabar con Cathy por estúpida y con Corrine y Olivia por malvadas. Pero a diferencia de muchos no la considero traumante, es verdad que muestra mucho de lo peor que puede llegar a hacer el ser humano y también como uno influye y es influido por su familia, pero si lugar a dudas es una de las sagas mas interesantes y adictivas que he leído. Disfrute especialmente el quinto libro que me enseño a dar una segunda mirada al mundo. Sin duda son la clase de libro por el que deseas ser psicólogo para entenderlo del todo, aun me impacta lo ingenua que era cuando lo leí pero agradezco haber sido así, pues me permitió amarlo aun más. Es una saga que te marca de las que nunca se olvidan.
Isella Chavez
Lo busque y no esta en ninguna librera de mi ciudad D:  snif snif 
:(
MAQUIAVELA Chain
Un libro que te dejará hasta el último momento en un shock total.
Eliz Opheliac
Excelente, es de esos libros que no puedes dejar de leer <3
rosen vigueras
Empieza con una hermosa historia y después es una crueldad ..

Nunca había odiado tanto unos personajes como la abuela y la madre ...

Enrique Bolaños
Me pareció bastante interesante y único, hasta ahora de lo que he leído, es un libro que deja muchas sensaciones y te hace sentir mucho junto a los personajes. 
Te hace meter tanto en la trama que hasta alguno de los personajes me cayeron muy mal, sentía que en unas partes no avanzaba mucho, pero al final me ha agradado el libro. 

Para leer la reseña completa visita: http://chobisje9.blogspot.mx/2016/03/flores-en-el-atico.html
Laura* Perez
Excelente, una redacción impecable, una historia cautivante y unos personajes increibles. Imposible dejar de leer.
Aliada Butterfly
es tan doloroso este libro... bueno toda la saga. REALMENTE UN BEST-SELLER. 
May C.
Oh Por Dios! Nunca había tenido tantos sentimientos encontrados como con este libro; maravilloso y exquisita narración, ame a cada uno de los niños cada uno tan diferente y real que no puedes evitar enamorarte de todos y a la vez sufrí tanto con cada acto de crueldad hacia ellos. Confieso que no pude dejar de maldecir a la abuela y a la madre. El final es hermoso y esperanzador. Sin lugar a dudas súper recomendado.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR