The host

The host

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 97 Calificaciones )
Comentarios: 6

Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las confesiones
La granja
Via crucis
Experimentos con el aire
El tao de la nutricion
Diccionario de derecho





142 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Esteban Rodríguez
Excelente!
Ilse BooksBW
Una historia que merece tener un premio al mejor libro del mundo.

Aunque para muchos no será considerada una lectura ligera, lo es si tienes una idea hermosa de lo que significa ser humano, hacer sacrificios por los que amas y dar todo por ayudar a alguien que no conoces.

En verdad que es un libro que merece la pena leer hasta el fin de los tiempos, la acción, el rómance y todos los sentimientos que encierra este libro no han colocado en mi top 10 de libros amados hasta ahora, en el puesto #1.

Cada detalle de la novela esta bien cuidado y eso me encanto demasiado por la autora no transporta a un mundo donde no solo existimos nosotros, sino una especie que saca lo mejor de ella trayendo paz a un mundo que poco a poco vamos acabando.

Simplemente este libro demuestra como me hubiera gustado hacer pero como dicen el hubiera no existe y agradezco a la autora por deleitarnos con tan increíble novela, aunque, espero pronto retome la tarea de terminar la saga como había anunciado hace tiempo.
Neftis D
Me encantó el libro el mundo que creo es fascinantes, aunque el final queda muy abierto como para una segunda parte.
Vicky Crew
me encanto el libro y me encanto la película. no se porque hay gente que dice que la película no se parecía nada al libro, para mi fue una de las películas que mas se parecía a la historia del libro y me la vería mil veces mas. La verdad es que nunca te esperas que la peli sea mejor pero esta es sin duda una de esas que no tienen desperdicio. The host enamora. 
No creo que valla a ver segunda parte del libro pero si lo hubiera estaría encantada de poder leerlo, porque seguro que es igual de impresionante que el primero. 
Enhorabuena a la escritora.  
Angela Lopez
Me gusto mucho aunque las primeras 100 paginas son un poco lentas despues de eso no puedes dejar de leer, fue un giro de 180 grados el que hizo la autora es este libro la trama es genial y no tiene nada de Crepusculo, pero me quede esperando la segunda parte que segun dijo iba a salir y hasta ahora nada, pero me encanto este
Noelia Lencina
Al principio del libro me preguntaba cómo podría Meyer desarrollar la historia en más de 600 páginas. siendo que el narrador era un parásito extraterrestre. Pasada la mitad del libro, la pregunta cambió a cómo se las ingeniaría para que el final no se le fuera de las manos...Felízmente, las 600 hojas y pico valieron la pena, y el final me dejó con esa sensación de nudito en la garganta pero satisfacción simultánea :)
Carmen Glo Mery

		
	
Yllegna Di Acuareli

		
	
Angeles Medina

		
	
Stephani Carrasco

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR