Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 509 Calificaciones )
Comentarios: 14

Solapa:Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame Bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica; en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.Contratapa:Después de provocar su de...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuéntame esta noche
Y a ti que te importa
Sorprendeme
Olvidé olvidarte
Pideme lo que quieras pack 3 libros
Ni lo sueñes





858 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

14 Comentarios
Lluvia de Palabras Reis
En esta segunda entrega y tras una ruptura amarga, los protagonistas intentan seguir con su vida por separado, pero se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Vemos como tras una lucha interna con sus sentimientos, la tórrida historia entre Eric y Judith sigue, y esta vez con más altibajos que nunca. 
La mayoría de la trama transcurre en Alemania, donde Judith decide irse a vivir con Eric. 

Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero personalmente, en esta ocasión, discrepo. Esta entrega me ha gustado más que la primera, es más, me ha ENCANTADO.
Lo que más me ha gustado, aparte de la historia de amor, es la evolución del personaje masculino.

Me agrada ver que la autora ha salido un poco del erotismo cliché que estamos acostumbrados a leer, introduciendo prácticas sexuales distintas.
Beatriz Mercado
Esta segunda entrega me gustó más que la anterior. Considero que la autora logró vincular mejor la parte erótica con la sentimental, aunque nuevamente encontramos discusión tras discusión. Sin embargo, con cada una de ellas es posible notar los cambios en la controladora personalidad de Eric.

Disfruté enormemente las dos partes del libro en que Eric debe desplegar todos sus esfuerzos para reconquistar a Jud; la del principio totalmente justificada después de la tremenda metida de pata que se mandó en la relación (donde termina el primer libro), pero la segunda vez creo que fue a la española a quien se le pasó la mano forzando la situación. 

Pero en fin, como esta segunda entrega sí tiene un cierre para la historia, bastante bueno para mi gusto, yo llego hasta aquí. Seguir con los demás libros sería alargar innecesariamente un argumento que no da para más. 
Blanca Martínez
http://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/pideme-lo-que-quieras_11.html
Vicky Crew
Me ha encantado su historia de amor. ese hombre me ha enamorado a mi también. 
Neftis D
me gusto mucho aunque se ve que esta alargando la historia aun así fue muy binito
Vania Jazmín Cruz Maytorena
Ese final fue la cosa más bella que he leido en este género :3 
Anonimo
Anonimo
Me gustó más que el primero y fue genial, seguía enamorada de los personajes y sigue habiendo factor humor y Judith con sus locuras pues me encantó simplemente.
angelica santillan
me gusto más este libro que el primero, la historia de amor me encanto, me gusto más como es Judit de cabezona y guerrera   y sobre todo me enamore de Iceman.
Alvaro Sdetapadura
Me ha gustado mucho mas que el primero. A pesar de que las escenas de sexo se me han hecho eternas, la historia de amor me ha cautivado por completo.
Anonimo
Anonimo
mejor que el anterior y realmente me traume xd

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR