En llamas. Los juegos del hambre II

En llamas. Los juegos del hambre II

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 5286 Calificaciones )
Comentarios: 170

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo.Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...'ES TAN EMOCIONANTE COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO TIENE UN EFECTO INCLUSO MÁS POTENTE EN LAS VÍSCERAS.' Stephanie Meyer


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sinsajo. Los juegos del hambre III
Los juegos del hambre I
Crescendo. Hush hush 2
Silencio. Hush hush 3
Hush, hush
Cuatro





8190 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

170 Comentarios
Mary Gonzalez
No hay nada mejor que esta trilogía.
Sullivan Riggs
Me encanto!! La historia se a vuelto todavía más adictiva, si es que eso podía ser posible. Los personajes que se han añadido son simplemente maravillosos!

Personaje Fav.
Finnick

Frase Fav.
Después cuando lleva bajo el agua tanto tiempo que temo que se haya ahogado, saca la cabeza justo delante de mi y me pega un susto.
-No hagas eso -le pido
-¿El qué? ¿Salir o quedarme debajo?
- Las dos cosas. Ninguna. Lo que sea. Limitate a empaparte de agua y comportarte.
-Katniss y Finnick.

angelaa128 Lectora Compulsiva
Cuando Susan Collins saco el primer libro de The Hunger Games yo crei que el segundo no lo podria mejorar pero... me equivoque!!
Sin duda el mejor libro de toda la triologia, aparecen nuevos personajes a los que conocemos y los que ya conociamos los conocemos mejor y con otras facetas. La trama te engancha mucho más que en el primero.
❤ Ancelin Quevedo ❤
Hermoso... 👌
Joaquín Montes
Suzanne Collins destroza, literalmente, cualquier barrera que le impida jugar con las emociones encontradas de los lectores. Es una redacción impecable y fluida que te mantiene dentro de una gran historia donde pueden suceder unos tremendos cambios de acontecimientos que en verdad, te erizan la piel. una gran continuación de esta trilogía, que no por nada, es muy aclamada. 
Agustin Ortiz
Me gustó muchísimo!, creo que los juegos deberían haber sido más largo, es decir, que ocupará un poco más de páginas, pero igualmente así, ha sido mejor que el primero, mucha acción , mucha elaboración y un final sumamente inesperado 
Niusbelys Ruiz
loooooooo ammeeeeee en sssuuu totalidad.... 
Daniela Gómez
Si crees que este libro no puede gustarte más o igualar al primero TE EQUIVOCAS, es perfección, la arena te da tantas emociones que simplemente estuve a punto de morir.
Anonimo
Anonimo
Sin duda, superó mis expectativas
Nineth Gutierrez
Sin duda este es mi libro favorito. En lo personal es un libro lleno de muchas emociones. Simplemente me encanta.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR