Sinsajo. Los juegos del hambre III

Sinsajo. Los juegos del hambre III

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 5435 Calificaciones )
Comentarios: 220

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.El plan de rescate para sacar a Katníss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem.Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los juegos del hambre I
Crescendo. Hush hush 2
Hush, hush
Silencio. Hush hush 3
La seleccion
La elite





8646 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

220 Comentarios
Joselyn Sumuano
El final estuvo maravilloso, me enamore de Peeta <3 Susanne Collins te hace pensar que algo así puede pasar. Sin duda se ha convertido en mi trilogía favorita
Mary Gonzalez
Amé el final del libro. Este libro desató una mezcla de sentimiento en mí. Lo que hace que ame con locura a esta trilogía. 
¡Gracias Suzanne Collins!
Angie Franco
Como no amar a este libro, el final no pudo ser mejor, una historia maravillosa ❤️❤️❤️ Ya la he leído dos veces y nunca me cansare.
Sullivan Riggs
Me encanto! Pero, ¿por qué le pasa eso a Finnick? ¿POR QUÉ?😭😭

Personaje Fav.
Obviamente Finnick😍😭

Frase Fav.
-Finnick, ¿y si te pones pantalones?
Él se mira las piernas como sí se diera cuenta por primera vez de lo que lleva puesto, se quita el camisón y se queda en ropa interior.
-¿Por qué? ¿Es que esto -añade poniendo una pose provocativa muy ridícula- te distrae?
No puedo evitar reírme porque tiene gracia, y más gracia todavía por lo incómodo que parece Boggs. Además, me hace feliz ver que Finnick suena como el chico que conocí en el Vasallaje de los Veinticinco.
-Es que tengo sangre en las venas, Odair.
-Finnick y Katniss.
Keren Mendoza
La mayor parte me aburrí, aunque me responde muchas cosas, lo sentí lento
Emma E. B.
necesito mas epilogo
angelaa128 Lectora Compulsiva
Atencion este comentario tiene SPOYLERS.


Ok, yo ya avise asi que esto sera considerado un autospoyler a vosotros mismos.

Me gusto mucho incluso más que el primero pero no tanto como el segundo, me gusta conocer más a Gale, Finnick y Johana (no se si esta bn escrito) lo unico que no me gustaron fueron la muerte de Finnick y que Katniss se quede con Peeta cuando Gale a estado desde los 13 años luchando con Katniss contra la hambruna.
Agustin Ortiz
El final de esta trilogía ha sido algo muy genial para mi, a pesar de varios comentarios negativos. La autora supo cómo contar cada muerte ( que algunas si dolieron muchísimo) y cada suceso. Así el final quedó muy bien , algo muy realista después de haber pasado tantos echos traumáticos. Una saga que vale la pena leer sin importar de haber visto las películas o no
Carla Lagarto Blanco
Me gusto más que los dos libros anteriores. Sacando por supuesto las tres páginas que tuve que leer obligamente del triangulo amoroso.
Primer trilogía que termino de leer y que no me ha decepcionado.
Mucha aventura y sobre todo Peeta :3
Joaquín Montes
Para una gran trilogía, un final espectacular. A pesar de tener poca acción y sentido en sus primeros capítulos, las emociones son la que impiden que se apague el ritmo de la historia, llegando así a un catastrófico desarrollo, y un esperanzador cierre. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR